Manteca de karité - Amapola Biocosmetics

En stockRecíbelo en 24/48hs

TAB4

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Manteca de karité - Amapola Biocosmetics

La manteca de karité es la grasa obtenida de las nueces del árbol karité (que significa "árbol de mantequilla"), de África Occidental.  Esta manteca de karité se utiliza como grasa en la cocina local y por sus propiedades hidratantes se aplica también en cosmética, para hidratar piel y cabello, para proteger la piel contra el envejecimiento y como cicatrizante de las heridas.

Esta manteca corporal "Caricia de karité", tiene como ingrediente principal la manteca de karité y además está enriquecido con aceite de argán (de excelentes propiedades regeneradoras y nutritivas de la piel) y aceite de germen de trigo (potente antioxidante e hidratante de la piel) entre otros ingredientes, por lo que es especialmente nutritiva para la piel seca o deshidratada, piel erosionada con grietas o descamación. Se puede utilizar en todo el cuerpo y especialmente en las zonas más resecas, como talones, codos, rodillas, manos secas en invierno.

Ingredientes de la mantenca de Karité

Butirospermun Parkii Butter*, Argania espinosa Oil*, Triticum Vulgare (Germ) Seed Oil, Citrus Reticula Essential Oil, Boswelia Caterii Essential Oil, Limonene**, Linalol**. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica certificada. ** Ingredientes procedentes de aceites esenciales.

La crema de manteca de Karité es un producto cosmético ecológico con un 97% de ingredientes ecológicos. Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA

No testado en animales. Apto para veganos.

logos certificaciones amapolabio

Ficha técnica

Características de Manteca de karité - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

21/02/2018

No huele bien

No me cabe duda de la eficacia de este producto pero es que simplemente no puedo utilizarlo debido al olor que tiene, resulta excesivamente desagradable. Si eres una persona sensible a los olores de los productos no lo recomiendo, si no imagino que no está mal.

14/10/2017

Manteca de Karite

Tiene un olor un poco desagradable, me recuerda a las bolas de alcanfor. No repetiré producto.

02/11/2016

Muy hidratante

Me ha gustado mucho para pieles secas,

28/07/2016

Buen producto

Buen producto

20/04/2016

excepcional

Me lo echo en las manos, ya que las tengo muy mal de la quimioterapia. Y es la única que me ha aliviado estos problemas de resequedad que tengo, sobre todo en las cutículas.

01/03/2016

Manteca de karite

Sufro de sabañones y me va muy bien para las manos

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas