Lubricante íntimo a base de agua - Münnah

14,90 € IVA incluido

14 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNI02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Lubricante íntimo a base de agua - Münnah

Lubricante íntimo a base de agua ecológico, de Münnah. Para proporcionar una hidratación y una lubricación similar a la natural. De base acuosa y textura ligera. Hipoalergénico. Sin olores ni sabores. Apto para pieles sensibles. Envase de 50 ml.

Este lubricante contiene extractos naturales de plantas que proporcionan un efecto suavizante e hidratante adaptándose de manera natural a tus mucosas y aliviando su sequedad. Es perfecto para facilitar las relaciones sexuales cuando la mucosa ha perdido la elasticidad, la lubricación y la hidratación natural. 

Formulado con ingredientes ecológicos y naturales ideales para las pieles más sensibles e irritadas, ya que preserva el pH natural. 

Su fórmula es altamante hidratante, compatible con látex y silicona, además de que no mancha.

El lubricante íntimo de Münnah contiene

  • Aceite de almendras dulces: que contiene ácido oleico, vitamina A y fitosteroles. Es emoliente, aportando suavidad y elasticidad a la piel.
  • Extracto de caléndula: obtenido de la flor Caléndula officinalis con propiedades antiinflamatorias para aliviar la piel irritada, enrojecida o inflamada.
  • Aceite de rosa mosqueta: regenerador cutáneo, utilizado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de espinillas, así como quemaduras y manchas.
  • Aceite esencial de lavanda: disminuye el enrojecimiento, la picazón y la inflamación de la piel gracias a sus propiedades tonificantes y relajantes.

En 2022, el lubricante íntimo de Münnah recibió el premio al mejor lubricante de cosmética ecológica certificado de la mano de Organics Magazine.

Logo premio almejor lubricante íntimo certificado por Organics Magazine

Modo de uso del lubricante íntimo de Münnah

Aplicar una pequeña cantidad sobre la palma de la mano y esparcirlo en la zona externa de las mucosas.

Ingredientes del lubricante íntimo de Münnah

Lavandula angustifolia flower water*, Aloe barbadensis leaf juice*, water, Glycerin*, Helianthus Annuus Seed Oil*, Calendula officinalis flower extract*, xanthan gum, Malva Sylvestris Flower extract, sodium benzoate, potassium sorbate.

*Ingrediente ecológico certificado.

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Producto de cosmética ecológica con un 92% de ingredientes ecológicos. 

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Lubricante íntimo a base de agua - Münnah

Contenido neto 50 ml
Ingredientes Lavandula angustifolia flower water* (hidrolato de lavanda), Aloe barbadensis leaf juice* (aloe vera), water, Glycerin* (glicerina), Helianthus Annuus Seed Oil* (aceite de girasol), Calendula officinalis flower extract* (extracto de caléndula), xanthan gum, Malva Sylvestris Flower extract (extracto de malva), sodium benzoate, potassium sorbate.*Ingrediente ecológico certificado.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad