Aceite de rosa mosqueta ecológico - Amapola Biocosmetics

10,50 € IVA incluido

10 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/10/2023

TAA1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Aceite de rosa mosqueta ecológico - Amapola Biocosmetics

Aceite de rosa mosqueta, de Amapola Biocosmetics. Aceite puro procedente de cultivo ecológico ideal para aplicar en cualquier parte del cuerpo para eliminar manchas, cicatrices, imperfecciones en la piel, etc. De este modo, se realzan sus virtudes nutritivas, antioxidantes y cicatrizantes para la piel por parte de las semillas de esta pequeña rosa silvestre. Envase de 12 ml.

La rosa mosqueta tiene un contenido elevado en vitaminas y ácidos grasos insaturados relacionados con la síntesis de colágeno y reponedoras de nutrientes de la piel. Se trata por ello de un regenerador cutáneo, utilizado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, así como quemaduras y manchas. Se recomienda utilizarlo por la noche al ser fotosensible. Además, es recomendable usarlo especialmente en caso de piel seca o envejecida para prevenir daños en la piel.

El aceite de rosa mosqueta es una aceite ligero, de aroma muy agradable y delicado. Se presenta en un envase de 12 ml con rollon, perfecto para llevar en el bolso o bolsa de aseo. Aplica el aceite por la noche una vez que tengas la piel limpia. Su rollon hace más fácil su aplicación en el contorno de los ojos y en el cuello (material del rollon: polipropileno, libre de BPA y ftalatos).

Ingredientes del aceite rosa mosqueta ecológico

Rosa Canina Fruit Oil*, Tocopheryl Acetato.  

*Ingrediente ecológico certificado

Producto cosmético natural con un 99 % de ingredientes ecológicos. 

Este producto no ha sido testado en animales. Apto para veganos.

Este aceite puro de rosa mosqueta está certificado por BIO.INSPECTA- VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Aceite de rosa mosqueta ecológico - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 12 ml
Ingredientes Rosa Canina Fruit Oil*, Tocopheryl Acetato.*Ingrediente ecológico certificado
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones de clientes

09/04/2022

Muy bueno

Me encanta esta barrita, se aplica muy fácilmente y es genial.

    09/01/2020

    Amaia

    Hola Amaia, no porque es fotosensible y no debe de darte el sol, es mejor que lo uses por la noche antes de ir a dormir por ejemplo :) Saludos

      02/01/2020

      Pregunta

      ¿Se puede usar durante el dia, cuando sales a la calle y te da el sol?
      Gracias y saludos!!

        01/03/2018

        Muy buena

        La uso para el contorno de ojos y me encanta, no deja rastro de grasa e hidrata bien

          11/09/2016

          Aceite de Rosa de Mosquete

          Me ha encantado, tamaño muy práctico, y al ser de rollon se utiliza lo que necesitas, y de resultados, me noto la piel mas tersa, contenta con mi compra

            12/06/2016

            Recomendable

            Buen producto y la aplicación roll-on es muy práctica.

              09/05/2016

              perfecto

              fácil de poner, me lo estoy poniendo en unas cicatrices por una operación, en el contorno de ojos y unas manchitas en la cara. Me parece muy práctico

                Añadir opinión

                Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad