Crema reparadora ecológica de manos y uñas - Matarrania

18,70 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

MAT3

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Crema reparadora ecológica de manos y uñas - Matarrania

La crema reparadora ecológica de manos y uñas Matarrania cuida y regenera en profundidad la piel de las manos y las uñas.

Esta crema repara, hidrata, suaviza y protege de las agresiones ambientales que dañan y envejecen la piel de las manos. Los aceites vegetales y el extracto de salvia refuerzan las uñas evitando su rotura y estimulando su crecimiento.

Esta crema no contiene agua en su composición, solo 100% ingredientes activos, por lo que es una crema con textura untuosa, muy concentrada y nutritiva cuyo efecto es más duradero.

La crema reparadora ecológica de manos y uñas contiene

  • Aceite de oliva virgen extra ecológico: con excelentes propiedades emolientes y humectantes para la piel, rico en vitamina E, polifenoles, ácidos grasos (oléico, linoleico y linolénico) y escualeno. 
  • Aceite de girasol ecológico: tiene un alto contenido en Vitamina E, uno de los más elevados de los aceites vegetales, incluso más que el de oliva, por lo que ejerce un importante papel antioxidante para la piel, es decir, que previene el envejecimiento celular. Es un aceite de rápida absorción apropiado para todo tipo de pieles. 
  • Aceite de almendras dulces ecológico: muy conveniente para todo tipo de pieles sensibles y delicadas, rico en ácidos linoleicos y vitaminas A, B, E.
  • Aceite de sésamo ecológico: buen antioxidante gracias a su elevada cantidad de vitamina E, tiene propiedades  nutritivas y reparadoras para pieles sensibles, debilitadas o secas. 
  • Salvia de los prados ecológica: eficaz en la cicatrización de heridas.
  • Aceite esencial de eucalipto ecológico: antiséptico, balsámico, estimulante, tónico y oxigenante.
  • Aceite esencial de bergamota ecológico: efecto antibacteriano y calmante. Sin bergaptenos, para no provocar fototoxicidad.
  • Cera virgen de abejas ecológica:protege la piel ante agentes externos, le aporta suavidad, plasticidad y la hidrata en profundidad.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad varias veces al día y masajear las manos y las cutículas hasta que se absorba la crema. Se recomienda aplicarla sobre todo por la noche antes de acostarse, para un mayor efecto reparador.

Ingredientes de la crema reparadora de manos y uñas

Olea europaea (oliva virgen extra) fruit oil*, Helianthus annuus (girasol) seed oil*, Prunus amygdalus dulcis (almendras) oil*, Cera alba (cera)*, Sesamum indicum (sésamo) oil*, Salvia pratensis (salvia) extract*, Eucalyptus globulus (eucalipto) leaf oil*, Citrus bergamia (bergamota) leaf oil*, limonene**, linalol**, geraniol**, citral**.

*Ingredientes de producción ecológica certificada. 

**Ingredientes naturalmente presentes en los aceites esenciales.

Aceites 100% vegetales de  presión en frío. 0% conservantes, aceites minerales, parabenos y perfumes sintéticos. No testado en animales. 

Por qué elegimos cosméticos Matarrania

  • Por ser productos con el 100% de ingredientes naturales de origen vegetal, sin ingredientes químicos.
  • Porque el 100% de los ingredientes de estos productos son ecológicos certificados. Los productos cosméticos de Matarrania están avalados por dos entidades de certificación. Por la Organic Soil Association, con sede en UK, es la entidad certificadora más antigua del mundo, con un marcado carácter social y ambiental y con los estándares de certificación más exigentes en toda Europa. Sólo si más del 80% de los ingredientes están certificados ecológicos, se puede recibir la calificación de cosmético ecológico.

organic soil association

Y también el Consejo Aragonés de Agricultura ecológica certifica que todas las plantas con las que se elaboran los extractos vegetales son certificadas ecológicas.

  • Por estar envasados en vidrio, con un 30% de vidrio reciclado.
  • Por apostar por productos ecológicos, sostenibles y responsables con el medio ambiente. Por ello prioriza el uso de materias primas locales, de Km.0.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: almendras, girasol y sésamo.

MATARRANIA usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes intolerancias alimentarias a los frutos de cáscara como las almendras, no utilices este producto sobre la piel.

Ficha técnica

Características de Crema reparadora ecológica de manos y uñas - Matarrania

Contenido neto 60 ml
Nombre y dirección del fabricante Matarrania – Masía de Prades s/n – 44586 Peñarroya de Tastavins (Teruel) - España

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas