Agua micelar limpiadora - Münnah

29,90 € IVA incluido

29 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUNF05

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Agua micelar limpiadora - Münnah

Agua micelar limpiadora ecológica, de Münnah. Para limpiar, tonificar, hidratar y nutrir el rostro de forma suave. Indicado para pieles secas, con dermatitis, irritadas o enrojecidas. Con efecto calmante y regenerador de la piel al mejorar la elasticidad de las pieles más secas, envejecidas y sensibles. Producto de cosmética ecológica. Envase de 200 ml.

El agua micelar de Münnah es una fórmula especial que además de limpiar la piel, ejerce un efecto hidratante y regenerador del colágeno, retrasando el envejecimiento cutáneo, evitando la aparición de arrugas, marcas, imperfecciones y líneas de expresión debido a su alto contenido en vitamina C. Además, también puede utilizarse como loción desmaquillante.

Por sus ingredientes como los hidrolatos y aceites con efecto antioxidante y antienvejecimiento, presenta numerosas propiedades dermoprotectoras:

  • Estimula el cuidado y la regeneración celular, calmando, descongestionando, relajando, refrescando y atenuando las arrugas al restaurar la humedad de la piel y equilibrar el pH cutáneo.
  • Aumenta la elasticidad de la piel, mejorando la apariencia de la piel y reduciendo el enrojecimiento.
  • Reduce la inflamación, picor y rojeces en episodios de dermatitis, rosácea y en pieles alérgicas.
  • Previene el daño celular gracias a su acción antioxidante, acelera la cicatrización de heridas, marquitas residuales post operatorias y marcas de acné.

El agua micelar limpiadora ecológica de Münnah contiene

  • Hidrolato de hamamelis: potente calmante, suavizante y regererante gracias a su contenido en flavonoides (quercetina, isoquercitina, miricitina) con propiedades antioxidantes, antiinflamatorias y de antienvejecimiento. Al cerrar los poros de la piel reduce la aparación de las pequeñas rojeces de la piel.
  • Aceite esencial del árbol del té: con gran poder bactericida, antivírico, fungicida, antiséptico y analgésico que purifica la piel y equilibra el acné, ya que contribuye a reducir el crecimiento de las bacterias perjudiciales en la piel, lo que evita el hinchazón, enrojecimiento y la dilatación de los poros.
  • Hidrolato de ciprés: descongestionante, desintoxicante y antiséptico que regula la secreción sebácea, mejora la cuperosis y cierra los poros de la piel.
  • Azúcar de coco: excelente limpiador que elimina las células muertas actuando como exfoliante que reafirma, mejora la microcirculación y favorece la regeneración volviendo la piel más lisa, tersa y luminosa.
  • Aceite de rosa mosqueta: regenerador cutáneo, utilizado para minimizar las arrugas, estrías, cicatrices, marcas de espinillas, así como quemaduras y manchas.
  • Hidrolato de azahar: potente tonificante, purificante y reafirmante de la piel que revitaliza y regenera las pieles secas y dañadas devolviendo el esplendor natural al rostro. Con vitamina C que estimula la producción de colágeno.
  • Aceite esencial de naranja: extraído de la corteza de la naranja, favorece la producción de colágeno, ya que ayuda a preservar la piel y retrasar los signos del envejecimiento prematuro. Su contenido en vitamina C neutraliza los radicales libres que ocasionan estrés oxidativo.

Modo de uso del agua micelar limpiadora - Münnah

Humedecer una muselina de algodón orgánico o una esponja konjac previamente hidratada con una pequeña cantidad de agua micelar.

Limpiar suavemente el rostro. No necesita aclarado. Uso día y noche.

Ingredientes del agua micelar limpiadora - Münnah

Citrus aurantium amara flower water*, Aloe barbadensis leaf juice*, Hamamelis Virginiana water*, Santolina Chamaecyparissus water*, Cupressus sempervirens leaf water*, coco glucoside, water, Rosa canina oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Citrus Aurantium Peel Oil Expressed, Pelargonium graveolens oil, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Lactic acid, Limoneno**, Linalol**, Citral**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.

**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA y por PETA como producto vegano y cruelty-free.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Agua micelar limpiadora - Münnah

Contenido neto 200 ml
Ingredientes Citrus aurantium amara flower water*, Aloe barbadensis leaf juice*, Hamamelis Virginiana water*, Santolina Chamaecyparissus water*, Cupressus sempervirens leaf water*, coco glucoside, water, Rosa canina oil*, Melaleuca alternifolia leaf oil*, Citrus Aurantium Peel Oil Expressed, Pelargonium graveolens oil, Sodium benzoate, Potassium Sorbate, Lactic acid, Limoneno**, Linalol**, Citral**.*Ingrediente procedente de agricultura ecológica.**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad