Sal de manantial fina, 1 kg - Conca Organics

1,99 € IVA incluido

1 conasito

En stock Recíbelo en 24/48hs

CON01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Sal de manantial fina, 1 kg - Conca Organics

Sal de manantial fina, de Conca Organics. Sal con brillo y color blanco intenso, de sabor suave y durarero. Procedente de los manantiales salinos de Alicante. Sal 100% libre de microplásticos. Envase compostable de 1 kg.

La sal de manantial se extrae de un yacimiento fósil ubicado en Villena (Alicante), originado hace 250 millones de años. Se recoge a mano, se seca por acción del viento y el sol, y se muele en un molino de piedra de manera artesanal.

A diferencia de otras sales, la sal de manantial tiene un contenido menor en cloruro sódico y mayor en calcio, hierro y magnesio. Además, al ser una sal fósil es de extrema pureza y no contiene aditivos antiapelmazantes.

La sal de manantial es una alternativa segura a la sal marina al estar certificada sin microplásticosdisruptores hormonales presentes en el 90% de marcas de sal marina.

Producto libre de gluten por naturaleza, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

También disponible sal en escamas con limón y laurel y sazonador de sal marina con hierbas mediterráneas.

Sobre Conca Organics

Conca Organics es una empresa ubicada en Barcelona que ofrece alimentos de origen vegetal y ecológicos, 100% libre de plásticos y microplásticos de elevada pureza, como la sal de manantial.

Comprometida con el medio ambiente, Conca Organics  compensa la huella de carbono apoyando proyectos de reforestación en Panamá, México y Madagascar y además, contribuye activamente a la economía circular con un sistema de tarros de cristal retornables.

Más información

Características de Sal de manantial fina, 1 kg - Conca Organics

Contenido neto 1 kg
Conservación Conservar en lugar fresco y seco.
Contiene azúcar añadido No
Contiene frutos secos No
Contiene gluten No
Contiene huevo No
Contiene lactosa No
Contiene levaduras No
Contiene soja No
Ingredientes 100% Sal natural fina sin refinar de los manantiales de Alicante
Nombre y dirección del fabricante Organic Mediterranean Food S.L C/ Llacuna, 162, 08018, Barcelona.
País de origen España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad