Aceite capilar ayurveda de Amla - Khadi

4,10 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Aceite capilar ayurveda de Amla - Khadi

Aceite capilar natural con Amla y otras plantas ayurvedas, de Khadi. Para tener un pelo fuerte, sano, con brillo y suavidad. Previene el encanecimiento prematuro, la caída del cabello y estimula su crecimientoSin colorantes, perfumes ni conservantes artificiales. Auténtica fórmula herbal ayurveda de cosmética ecológica. Disponible en formato de viaje de 10 ml y formato grande de 100 ml.

Este aceite capilar tiene como base al Amla (Emblica officinalis), una de las plantas más utilizadas en la medicina ayurveda y que no puede faltar en el cuidado del cabello ya que lo fortalece, le da brillo y suavidad. Además, por su gran contenido en Vitamina C y otros antioxidantes retrasa el envejecimiento. Además del Amla, el aceite capilar contiene:

  • Eclipta Alba (Bhringaraj): en indígena "rey del cabello", estimula el crecimiento y reestablece la salud del cabello y del cuero cabelludo.
  • Nagarmotha (Cyperus rotundus): regula la formación de sebo y limpia el cuero cabelludo.
  • Lodhra (Symplocos racemosa), Tulsi (Ocimun sanctum) y Neem (Azaradichta indica): previenen la proliferación de hongos en el cuero cabelludo y por tanto, el desarrollo de caspa. 

También disponible el Bálsamo capilar ayurveda Anticaida y el Bálsamo capilar ayurveda Anticaspa.

Ingredientes INCI del Aceite capilar ayurveda Amla - Khadi

Helianthus annuus Seed Oil (aceite de girasol)*, Emblica officinalis extract (Amla)*, Eclipta Alba Leaf Extract (Bhringaraj), Bacopa monniera Leaf Extract (Brahmi), Cyperus rotundus Leaf Extract (Nagarmootha) Symplocos racemosa (Lodhra), Ocimum sanctum (Tulsi) *, Azaradichta indica Leaf Extract (Neem), Sesamum indicum Seed Oil (aceite de sésamo)*, Prunus amygdalus dulcis oil (aceite de almendra dulce)*, Lawsonia inermis extract (Henna), Cinnamomum camphora (alcanfor), Onosma hispidum, tocoferol, linalol**, limonene**. 

* Ingrediente de cultivo ecológico.
** Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Modo de uso del Aceite capilar ayurveda de Amla - Khadi

Masajear 5 a 10 ml del aceite capilar desde el cuero cabelludo a la totalidad del cabello. La cantidad dependerá del tipo de cabello y longitud del mismo. Dejar actuar 60 minutos como mínimo o incluso toda la noche. Para ayudar a su absorción, cubrir con una toalla caliente. 

Se recomienda usar el bálsamo capilar cada dos días sobre el cabello mojado o seco. Normalmente se aplica antes de lavar el cabello con champú natural

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos tratados por expertos ayurvedas indios en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

KHADI   AVAL BDIH   natural

Ficha técnica

Características de Aceite capilar ayurveda de Amla - Khadi

Nombre y dirección del fabricante Khadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany
Contenido neto 10 y 100 ml

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad