Taza de cristal para llevar Azul - 340 ml

16,90 € IVA incluido

16 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPNK10

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Taza de cristal para llevar Azul - 340 ml

Taza para llevar de vidrio borosilicato con tapa de silicona, de 340 ml de capacidad. Vaso resistente y sostenible, perfecto para transportar café, infusiones y otras bebidas al trabajo, de viaje, por la calle, etc. ¡La alternativa ecológica a los vasos de café desechables!

El vaso reutilizable está fabricado en borosilicatovidrio soplado muy resistente al calor y al choque térmico, y es el material más seguro que existe para su uso en alimentación. La tapa y la banda central están fabricadas en silicona de grado alimenticio, material seguro libre de BPA y ftalatos

La alta resistencia y seguridad en cuanto a ausencia de tóxicos, hacen a este vaso de vidrio la alternativa perfecta a los vasos de plástico convencionales de un solo uso. No transmite olores ni sabores a las bebidas y es muy fácil de limpiar, puede lavarse en el lavavajillas.

En el vaso de cristal reutilizable se pueden llevar bebidas frías y también calientes, gracias a su banda central de silicona que permite sujetar el vaso con seguridad, ya que resiste bien el calor.

La tapa además de evitar derrames, tiene una parte elevada donde se aloja la boquilla para beber cómodamente.

También disponible este mismo vaso en coral y menta

Características de la taza de café para llevar con tapa 

  • Vaso de vidrio borosilicato resistente y duradero. Garantizado hasta más de 100 ºC.  Material seguro, libre de BPA y ftalatos. 
  • Con tapa antigoteo de silicona. No es estanco ni hermético. 
  • Banda central de silicona, resistente al calor.
  • Capacidad de 340 ml (12 oz). 
  • Se puede lavar en el lavavajillas, aunque se recomienda lavar la tapa y la banda a mano para alargar su vida útil.
  • Apto para microondas.

Cada año 100.000 millones de vasos de plástico son desechados. Con los vasos reutilizables ayudamos a evitar este problema de gran trascendencia para la salud del planeta y todos los ecosistemas. 

Características de Taza de cristal para llevar Azul - 340 ml

Alto Con tapa: 14 cm / Sin tapa: 11 cm.
Peso 230 g
Capacidad 340 ml
Diámetro de la base 5,8 cm
Materiales Vidrio borosilicato y silicona.

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad