Taza de té Zyclo, 300 cc

20,40 € IVA incluido

20 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TGU12

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Taza de té Zyclo, 300 cc

Disfruta de tus infusiones con toda su pureza. Sin contaminación de ningún material, puesto que del cristal borosilicato no hay migración de ninguna sustancia.

En la taza de té Zyclo puedes infusionar tus bebidas y tomarlas, incluso puedes calentar el agua si lo deseas. La taza de cristal Zyclo puede ponerse directamente al fuego (sobre vitrocerámicas o gas, no en inducción). Su cristal es resistente a temperaturas de hasta 450º y resiste un choque térmico de hasta 150º. No obstante, tras utilizar al fuego, se recomienda colocar la taza caliente sobre un salvamanteles o tabla de madera y manipular con un guante de cocina.

Cómo usar la taza Zyclo

Calienta el agua en ella (o añade agua caliente). Introduce el filtro con las hierbas elegidas para hacer la infusión y tapar. Una vez transcurrido el tiempo de infusión retirar el colador, que puedes dejar sobre la tapa mientras disfrutas de tu bebida. 

Más información

Características de Taza de té Zyclo, 300 cc

Capacidad0,3 l
ContenidoTapa y filtro de cristal
MaterialesCristal de borosilicato, resistente al calor y sin tóxicos

Opiniones de clientes

11/02/2020

Me encanta

Me encanta, tiene un tamaño bueno y es muy útil con el filtro de cristal.

    27/11/2019

    Taza genial

    Me ha gustado mucho. Aguanta perfectamente mucho calor, y es muy práctica, dejando pasar a la infusión sólo los restos de hoja más minúsculos, poca cosa, aunque he de decir que me duró poco el filtro, es frágil, y quizá no sea una buena opción para manos temblorosas como las mías.

      25/04/2019

      me encanta

      es muy practico

        01/02/2017

        Genial

        Me encanta. El pedido llegó rápido, y la taza es perfecta. Gracias

          1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

          25/02/2016

          MUY SATISFACTORIO

          Excelente artículo para los consumidores habituales de té. Tamaño adecuado y, sobre todo, el filtro llega hasta el fondo y permite calentar el agua que desees. Vidrio de excelente calidad. Como detalle menos positivo es lo delicada que ha de ser la manipulación del filtro para que no se rompa alguna de las pestañas.

            Añadir opinión

            Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

            Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

            El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad