Gua Sha de jade verde - Zen Arome
Gua Sha de piedra de jade verde ideal para realizar un masaje y drenaje linfático facial en profundidad.
Descripción de Gua Sha de jade verde - Zen Arome
Gua Sha de jade verde, de Zen Arome. Ideal para realizar un drenaje linfático semanal más intenso y profundo ayudando a combatir arrugas muy pronunciadas, flacidez, etc., haciendo un efecto lifting de una forma rápida y natural. Reutilizable. Con bolsa de lino para su transporte.
Este Gua Sha de jade verde significa en chino, Gua (raspar) y Sha (mal), “raspar los males” y es ampliamente utilizado según la medicina tradicional China para liberar toxinas y reducir las arrugas de la piel. Al igual que el rodillo masajeador facial de jade verde, el Gua sha jade verde se usa también para reafirmar, mejorar la elasticidad de la piel, cerrar los poros, disminuir la hinchazón de las ojeras, suavizar las líneas de expresión, etc., devolviendo a la piel un aspecto natural, brillante y rosado.
El jade verde se considera la piedra sagrada del corazón, el cuarto chakra o centro energético situado en el eje central del cuerpo, que atrae el amor y la paz, y está asociado con propiedades detoxificantes por lo que se usa en pieles grasas con acné.
El Gua Sha de jade verde presenta una superficie lisa, no porosa, lo que permite adaptarse a cualquier zona del rostro sin absorber los productos aplicados en la piel. Por su mayor superficie en contacto con la piel, permite movilizar la linfa y disminuir la inflamación de forma más rápida.
Cómo utilizar el Gua Sha de jade verde para la piel – Zen Arome
Introducir el Gua Sha de jade verde en el frigorífico antes del uso para conseguir una sensación de frescor, cerrar los poros y aumentar la circulación sanguínea. Posteriormente, realizar la limpieza facial, aplicar el tónico, el serum o crema hidratante y, con ayuda del Gua Sha hacer movimientos ascendentes para estimular el drenaje linfático en todas las partes al menos 3 veces por línea:
- Cuello: movimientos ascendentes con la parte del rodillo grande.
- Mentón: movimientos ascendentes de la barbilla hacia los laterales del rostro con el rodillo grande.
- Boca: movimientos ascendentes desde la parte superior de la boca y la nariz.
- Nariz: movimiento ascendente hacia la frente.
- Pómulos: desde la línea donde comienza el pómulo hasta en dirección a la sien.
- Contorno de ojos: en dirección ascendente con el rodillo pequeño.
- Frente: en línea ascendente desde las cejas a la dirección del nacimiento del cabello.
Limpiar la Gua Sha de jade verde con agua y jabón suave tras cada uso. Enjuagar y secar bien, sobre todo las partes metálicas. Almacenarlo en la nevera para preservar su acción drenante debida al frío.
Características de Gua Sha de jade verde - Zen Arome
- Peso
- 62 g aprox.
- Ancho
- 6,5 cm
- Largo
- 8 cm