Stockli

Stockli es una empresa suiza que fabrica deshidratadores de alta calidad, ollas a vapor y productos saludables. Stockli destaca por su famoso deshidratador Dorrex, una deshidratación de frutas, verduras, setas y mucho más. El deshidratador dorrex es una genial elección cuando no se pretende deshidratar grandes cantidad o no se tiene mucho espacio en la cocina.

 

Ver más
Mostrando 1 - 15 de 15

Stockli logo


Stockli fue fundada por Alfred Stöckli en 1874 en Uznach (Suiza) comenzando con la fabricación de lámparas de aceite, estufas, ceniceros y tapas metálicas. Muy pronto se trasladaron a Netstal por la mejora del suministro eléctrico y en 1956 diversificaron su producción con recogedores, escobas, regaderas y cajas de plástico para transportar botellas y conservas. Unos años más tarde, en 1969, crean el primer horno individual de raclette, y en 1997 definen dos líneas de producción totalmente diferentes: una para productos a base de metal y otra a base de plástico de alta calidad y durabilidad. 


Actualmente, se ha convertido en una empresa referente en Suiza por la calidad de sus productos, la creación de empleo estable en la región y su compromiso por el medioambiente reduciendo su huella de carbono: reciclan debidamente los diferentes tipos de plásticos (alrededor de 1000 toneladas al año) y no utilizan combustibles fósiles, las instalaciones se alimentan de energía hidroeléctrica procedente de la propia empresa y utilizan el calor residual del agua de refrigeración de las máquinas para la calefacción.  


 Stockli ha ido incorporando nuevos productos de cocina, de gran calidad y acogida, destacando el conocido deshidratador Dorrex con bandejas de rejilla de acero inoxidable y polipropileno. Un deshidratador compacto, económico y perfecto para cocinas pequeñas y necesidades variables de deshidratación ya que se pueden añadir hasta 10 bandejas y combinar las de metal y polipropileno. Dorrex fue el primer deshidratador en Conasi, con 15 años de evolución con nosotros, Dorrex se ha ganado toda nuestra confianza como producto eficaz y duradero.


Otros productos destacados de Stockli son la castañera u horno de mesa que permite asar castañas, patatas, boniatos, manzanas, etc., y la olla eléctrica de vapor equipada con dos bandejas de acero inoxidable y selector de flujo de vapor.


Por supuesto, entre los productos de esta empresa no podían faltar las famosas fondues, ¡siendo de Suiza! Stockli nos ofrece fondues eléctricas, mucho más seguras, prácticas y fáciles de manejar que el tradicional quemador con alcohol o quemadores de mesa. Están disponibles en dos modelos: en acero inoxidable especial para fondues de aceite o caldos y en hierro colado con cerámica que mantienen y distribuyen el calor de manera uniforme para fondues de chocolate y queso.  Y se puede adquirir por separado y el calentador eléctrico para fondue con regulador de temperatura, interesante porque además de ser la base calentadora de la fondue, es una pequeña cocina fácilmente transportable. Además de cocinar, también nos permite usarlo en la mesa, para calentar o mantener caliente la comida; o llevarlo al jardín o a cualquier lugar (oficina, de viaje).


stockli instalaciones