Stockli

Stockli es una empresa suiza que fabrica deshidratadores de alta calidad, ollas a vapor y productos saludables. Stockli destaca por su famoso deshidratador dorrex, una deshidratación de frutas, verduras, setas y mucho más. El deshidratador dorrex es una genial elección cuando no se pretende deshidratar grandes cantidad o no se tiene mucho espacio en la cocina.

 

Ver más
Mostrando 1 - 13 de 13

Stockli logo


Stockli fue fundada por Alfred Stöckli en 1874 en Uznach (Suiza) comenzando con la fabricación de lámparas de aceite, estufas, ceniceros y tapas metálicas. Muy pronto se trasladaron a Netstal por la mejora del suministro eléctrico y en 1956 diversificaron su producción con recogedores, escobas, regaderas y cajas de plástico para transportar botellas y conservas. Unos años más tarde, en 1969, crean el primer horno individual de raclette, y en 1997 definen dos líneas de producción totalmente diferentes: una para productos a base de metal y otra a base de plástico de alta calidad y durabilidad. 


Actualmente, se ha convertido en una empresa referente en Suiza por la calidad de sus productos, la creación de empleo estable en la región y su compromiso por el medioambiente reduciendo su huella de carbono: reciclan debidamente los diferentes tipos de plásticos (alrededor de 1000 toneladas al año) y no utilizan combustibles fósiles, las instalaciones se alimentan de energía hidroeléctrica procedente de la propia empresa y utilizan el calor residual del agua de refrigeración de las máquinas para la calefacción.  


En cuánto a sus productos, Stockli sigue siendo conocido por muchas de sus primeras creaciones (raclettes, cajas y regaderas), y han ido incorporando nuevas de gran calidad y acogida, destacando el conocido deshidratador Dorrex con bandejas de rejilla de acero inoxidable y polipropileno. Un deshidratador compacto, económico y perfecto para cocinas pequeñas y necesidades variables de deshidratación ya que se pueden añadir hasta 10 bandejas y combinar las de metal y polipropileno.


Otros productos destacados de Stockli son la castañera u horno de mesa que permite asar castañas, patatas, boniatos, manzanas, etc., y la olla eléctrica de vapor equipada con dos bandejas de acero inoxidable y selector de flujo de vapor.


Por supuesto, entre los productos de esta empresa suiza no podían faltar los relativos a las famosas fondues. Stockli nos ofrece fondues eléctricas, mucho más seguras, prácticas y fáciles de manejar que el tradicional quemador con alcohol o quemadores de mesa. Están disponibles en dos modelos: en acero inoxidable especial para fondues de aceite o caldos y en hierro colado con cerámica que mantienen y distribuyen el calor de manera uniforme para fondues de chocolate y queso, y el calentador eléctrico para fondue con regulador de temperatura que además permite cocinar y calentar o mantener caliente la comida, en la mesa, llevarlo al jardín o a cualquier lugar (oficina, de viaje), a modo de fuego.


stockli instalaciones