Filtro ciego extractor de zumos Versapers 5G

15,70 € IVA incluido

15 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

VEF63

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Filtro ciego extractor de zumos Versapers 5G

Filtro ciego para helados y sorbetes a partir de frutas congeladas y sorbetes. Este filtro no es compatible para anteriores modelos como Versapers 4G o 4G Plus. Este filtro viene incorporado de serie con todos los Versapers 5G.

*Plan Renove: si tienes un extractor de zumos 2G, 3G, 4G y 4G PLUS comprado en Conasi y quieres renovarlo por el último modelo Versapers 5G, te ofrecemos: 

  • 15% de descuento por la compra de un Versapers 5G para renovar tu Versapers 2G o 3G. 
  • 15% de descuento por la compra del cabezal completo 5G con todas las piezas necesarias para hacer zumo para actualizar tu Versapers 4G o 4G PLUS. También se pueden adquirir con un 15% de descuento los accesorios extra: filtro gruesofiltro ciego para helados y exprimidor.

Tan sólo tienes que llamar al 953 102 560 o escribirnos al info@conasi.eu, indicando el número de factura de tu extractor antiguo o tus datos de contacto. No acumulable a otras promociones, códigos, ni sistemas de puntos. Promoción válida desde el 16/09/19 hasta el 17/11/19.

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad