Base de 4 cuchillas para Personal Blender

24,00 € IVA incluido

24 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PBZ2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Base de 4 cuchillas para Personal Blender

Repuesto para la base de la cuchilla de 4 hojas de acero inoxidable de la batidora Personal Blender. Esta base es la que se utiliza para batir alimentos húmedos (hacer batidos, papillas, cremas, salsas, aliños, patés) con tu Personal Blender.

Todos los modelos de la batidora Personal Blender han incorporado siempre esta cuchilla: PB150, PB200, PB250, PB250XL y la ahora actual PB350, que incorpora vasos de cristal. 

Características de Base de 4 cuchillas para Personal Blender

Peso110 g
MaterialesAcero Inoxidable

Opiniones de clientes

14/10/2020

Fabuloso!!

Tengo la Personal Blender desde hace 4 años y la utilizo hasta 4 veces al día, cada día y sigue siendo formidable. He tenido que cambiar la cuchilla (la de 4 cuchillas) a los 4 años porque estaba algo suelta y la goma se había desgastado, pero es totalmente normal dado el gran uso que le doy. Estoy encantada, pues con estas cuchillas de la Personal Blender trituro de todo y si no quiero, no necesito otra máquina. Gracias por la buena calidad de los productos y la amabilidad siempre!!!.

    28/03/2018

    Duración y fiabilidad

    Lo compramos hace un año y lo usamos cada día. Sigue funcionando pero ahoracle cuesta un poco más triturar. Por eso hemos comprado un recambio. Si tenemos un pero, es que cada x tiempo se eebe poner en lejía para limpiarlo porque a veces aparece moho en la goma de encaje de la cuchillas y la tapa

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad