Cepillo de fibra de coco con mango de bambú - Bambaw

4,95 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BBC11

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo de fibra de coco con mango de bambú - Bambaw

Cepillo de fibra de coco con mango de bambú, de Bambaw. Para limpiar platos, boles, cuencos, bandejas, ollas, tarros, etc. La cabeza del cepillo está ligeramente curvada para facilitar la retirada de suciedad y la limpieza. Alternativa natural y sostenible de estropajos y cepillos de plástico.  

Este cepillo de limpieza natural se compone de fibras de coco procedentes del fruto maduro del cocotero (Cocos nucífera), de un alambre de acero inoxidable en el cual se enredan las fibras de coco y de un mango de bambú, material biodegradable y sostenible.

Las fibras de coco son naturalmente antibacterianas y tienen la suficiente dureza para retirar la suciedad, moho y grasa incrustada de diferentes superficies como cristal, acero inoxidable o cerámica. No se recomienda utilizar en superficies plásticas blandas ya que pueden rayarse. 

Este cepillo de fibra de coco es la alternativa perfecta para evitar los estropajos y cepillos de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando 

Características del cepillo de fibra de coco con mango de bambú

  • Cepillos de fibra de coco. 100% libre de plásticos: producto y envase.
  • Cabeza curvada para facilitar la retirada de suciedad y la limpieza de ollas, cuencos, boles, platos, etc.
  • Mango de bambú.
  • Mango ergonómico: permite utilizar el cepillo cómodamente. 
  • Para su conservación y limpieza: lavar el cepillo solo con agua y dejarlo secar, no guardar estando mojado.

También disponibles el cepillo de fibra de coco multiusos, cepillos para limpiar botellas y cepillos para limpiar frutas y verduras: cepillo para verduras tawashicepillo para verduras con mango de madera y el cepillo para verduras con forma de pez.

Conoce a Bambaw

Bambaw es una empresa con fuerte conciencia medioambiental creada por dos hemanos en 2015. Tras darse cuenta de la cantidad de residuos plásticos de un solo uso, decidieron dar una solución a los consumidores ofreciendo productos reutilizables, sostenibles y éticos.

Los principales materiales que utilizan son el bambú y el acero inoxidable, dando lugar a productos duraderos, de alta calidad y sin tóxicos. Por otro lado, la fabricación de los productos se realiza respetando los estándares éticos y medioambientales, estando en continuo contacto con cada socio. 

En cuanto a la huella de carbono, Bambaw está certificada por "Carbon Trust", que asegura que la fabricación y distribución de sus productos tiene un balance cero de CO2. Para conseguirlo, reducen al máximo sus emisiones y compensan las producidas colaborando en un proyecto medioambiental en Malawi que reduce la deforestación y la producción de CO2 en esa región. 

Características de Cepillo de fibra de coco con mango de bambú - Bambaw

Diámetro 8 cm
Materiales Bambú, fibras de coco y acero inoxidable
Largo 24 cm

Opiniones de clientes

21/04/2021

muy satisfecha

Funciona de maravilla. Lo llevo usando ya algunas semanas y la verdad es que muy contenta con los resultados: buena limpieza sin rasgar las sarténes, que es lo que más me preocupaba.

    25/02/2021

    Una buena opción para limpieza natural.

    Una buena opción, aunque todavía tengo que acostumbrarme a usarlo.

      Añadir opinión

      Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

      Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

      El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad