Cepillo de limpieza para platos con cabezal extraíble - A Slice of Green

4,38 € IVA incluido

4 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

GPC1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Cepillo de limpieza para platos con cabezal extraíble - A Slice of Green

Cepillo para limpiar platos, de A Slice of Green. Alternativa natural y sostenible de estropajos y cepillos de plástico. Este cepillo de limpieza natural se compone de 2 partes: 

  • Cabezal extraíble de fibras naturales de tampico (Agave Lechuguilla). Fibras muy resistentes a la deformidad, perfectas para retirar suciedad y grasa incrustada en todo tipo de superficies, ya que no rayan.
  • Mango de madera de haya sin tratar con certificado FSC, que asegura la buena gestión de los bosques de donde se extrae la madera. Material biodegradable y sostenible.

Ambas partes están unidas mediante una pieza de sujección de acero inoxidable que abraza al cabezal desde el mango. Esta sujeción se puede abrir para cambiar el cabezal por uno nuevo cuando las fibras de tampico se han estropeado tras varios usos. De esta forma, se reutiliza el mango de madera minimizando los residuos.

Por otro lado, en el extremo del mango se encuentra un gancho de acero inoxidable para colgar el cepillo ocupando menos espacio en la cocina y facilitando su secado tras la limpieza.

Este cepillo de fibra de tampico es la alternativa perfecta para evitar los estropajos y cepillos de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando 

Características del cepillo para limpiar platos - A Slice of Green

  • Cepillo de 2 piezas: cabezal extraíble de fibras de tampico y mango de madera de haya sin tratar certificada FSC.
  • 100 % libre de plásticos: producto y envase. Materiales totalmente naturales y biodegradables. 
  • Cepillo artesanal de gran calidad y duración para limpieza de ollas, platos, cuencos, boles, platos, etc.
  • Mango ergonómico: permite utilizar el cepillo cómodamente.
  • Para su conservación y limpieza: lavar el cepillo solo con agua y dejarlo secar, no guardar estando mojado. 

También disponible el cepillo de fibra de coco con mango de bambú, el cepillo para limpiar ollas y el cepillo para limpiar botellas.

Por qué elegimos productos "A Slice of Green"

A Slice of Green es una empresa concienciada con el medio ambiente que lleva vendiendo productos éticos, desde un punto de vista medio ambiental, desde 2007. Su filosofía es “reducir, reusar, reciclar” para vivir de una forma más sostenible y reducir el impacto medioambiental. Basándose en estos principios, han desarrollado un amplio surtido de prácticos e innovadores productos para el uso en la vida diaria, productos reutilizables, libres de BPA y ftalatos y que contribuyen a fomentar un estilo de vida más sostenible.

Características de Cepillo de limpieza para platos con cabezal extraíble - A Slice of Green

Diámetro 5,5 cm
Materiales Madera de haya, fibras vegetales y acero inoxidable
Largo 23 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad