Leche corporal de caléndula y camomila - Amapola Biocosmetics

12,50 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir tamaño:

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Leche corporal de caléndula y camomila - Amapola Biocosmetics

La leche corporal tiene una textura más ligera que la crema, que habitualmente se utiliza para hidratar las partes más expuestas de nuestro cuerpo, como la cara y las manos. Ideal para el bebé, tanto para el cuerpo como para la cara. Disponible en dos tamaños: 250 y 400 ml.

Os ofrecemos esta leche corporal que contiene caléndula, muy adecuada como calmante y para las irritaciones cutáneas y camomila que suaviza e hidrata la piel, dejando una sensación tersa y fresca.  Se extiende fácilmente, muy buena absorción.

Si buscamos un efecto concreto sobre zonas de la piel con  problema de irritación o inflamación, os recomendamos productos más concentrados y de efecto más intenso, como el bálsamo de caléndula o bálsamo de hipérico.

Este producto puede ser utilizado por niños y embarazadas. 

Ingredientes de la Leche corporal de caléndula y camomila

Water (Aqua), Helianthus Annuus Seed Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Chamomilla Recutita Flower Oil*, Calendula Officinalis Flower Oil* Ceterayl Glucoside, Benzyl Alcohol, Cirus Paradisi Peel Oil, Tocopheryl Acetato, Gauaiazulene, Citrus Reticulata Leaf Oil, Citric Acid, Dehidroacetic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate Sorbic Acid Limonene**, Benzyl Alcohol**Linalool**, D-L-Limonene**.

*Ingredientes ecológicos certificados.

**Ingrediente procedente de aceites esenciales.

Este producto puede contener trazas de aceites de frutos secos o semillas.

Producto cosmético natural con un 90% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Características de Leche corporal de caléndula y camomila - Amapola Biocosmetics

Contenido neto250 ml o 400 ml
IngredientesWater (Aqua), Helianthus Annuus Seed Oil*, Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Cetearyl Alcohol, Chamomilla Recutita Flower Oil*, Calendula Officinalis Flower Oil* Ceterayl Glucoside, Benzyl Alcohol, Cirus Paradisi Peel Oil, Tocopheryl Acetato, Gauaiazulene, Citrus Reticulata Leaf Oil, Citric Acid, Dehidroacetic Acid, Sodium Benzoate, Benzoic Acid, Potassium Sorbate Sorbic Acid Limonene**, Benzyl Alcohol**Linalool**, D-L-Limonene**.*Ingredientes ecológicos certificados. **Ingrediente procedente de aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricanteAmapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) – España

Opiniones de clientes

11/06/2020

Leche corporal de Calendula

Sencillamente deliciosa.

    20/05/2020

    Maravilloso

    Se extiende muy facil. Olor maravilloso.

      19/05/2020

      Te deja la piel muy fina.

      Llevo tiempo usando productos de Amapola Bio. Esta leche corporal es la primera vez que la compro. Se absorbe muy bien, tiene un perfume ligero y te deja la piel muy suave

        17/08/2018

        Fenomenal

        Muy contenta

          19/12/2017

          Contenta con la compra

          Se absorbe bien.

            30/01/2017

            Me encanta

            Lo llevo usando desde hace un mes más o menos, y es una de los productos hidratantes para el cuerpo con el que más contenta estoy. No estaba acostumbrada a productos con muchos ingredientes naturales y se nota en el olor, pero para bien. Deja suave la piel y con buen olor. Repetiré con esta marca.

              02/10/2016

              Perfecta para el bebé

              Esta vez compré el envase grande y echo en falta el aplicador como el del envase pequeño. Por lo demás, me encanta para mi hijo

                31/01/2016

                Perfecta

                Me encanta esta crema. Deja la piel fabulosa y huele genial. ¡Todo un descubrimiento!

                  Añadir opinión

                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad