Pack 5 cuchillas de afeitar clásicas - Bambaw

0,85 € IVA incluido

En stock Recíbelo en 24/48hs

BBH14

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pack 5 cuchillas de afeitar clásicas - Bambaw

Pack de 5 cuchillas de afeitar para maquinillas clásicas, de Bambaw. Cuchillas afiladas y suaves para un afeitado tradicional. De acero inoxidable con platino. Tamaño estándar, sirve para cualquier maquinilla de afeitar clásica.

Las hojas de afeitar de doble filo están fabricadas en acero inoxidable con revestimiento de platino que mantiene el afilado durante más tiempo en ambos filos y las hace más resistentes y duraderas.

Estas cuchillas proporcionan un afeitado apurado ya que combinan un buen afilado para rasurar el vello más grueso y duro evitando tirones y además, se deslizan suavemente sin irritar la piel

Las cuchillas de afeitar deben cambiarse una vez que se han desafilado ya que es una de las principales causas de irritaciones y erupciones en la piel. La duración del afilado dependerá de la frecuencia de uso, del tipo de vello y del mantenimiento de la maquinilla al completo. 

Este pack es ideal para las maquinillas de afeitar clásicas, con soporte y con mango de bambú.

Características de cuchillas de afeitar clásicas

  • Pack de 5 cuchillas de afeitar de doble filo.
  • De acero inoxidable con revestimiento de platino.
  • Hojas universales, se adaptan a todas las maquinillas de afeitar clásicas.
  • 100% sin plásticos. Envase de cartón y envueltas en papel de cera.

Conoce a Bambaw

Bambaw es una empresa con fuerte conciencia medioambiental creada por dos hemanos en 2015. Tras darse cuenta de la cantidad de residuos plásticos de un solo uso, decidieron dar una solución a los consumidores ofreciendo productos reutilizables, sostenibles y éticos.

Los principales materiales que utilizan son el bambú y el acero inoxidable, dando lugar a productos duraderos, de alta calidad y sin tóxicos. Por otro lado, la fabricación de los productos se realiza respetando los estándares éticos y medioambientales, estando en continuo contacto con cada socio. 

En cuanto a la huella de Carbono, Bambaw está certificada por "Carbon Trust", que asegura que la fabricación y distribución de sus productos tiene un balance cero de CO2. Para conseguirlo, reducen al máximo sus emisiones y compensan las producidas colaborando en un proyecto medioambiental en Malawi que reduce la deforestación y la producción de CO2 en esa región. 

Características de Pack 5 cuchillas de afeitar clásicas - Bambaw

Contenido 5 cuchillas de afeitar
Materiales Acero inoxidable y platino

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad