Maquinilla de afeitar clásica con mango de bambú - Bambaw

21,95 € IVA incluido

21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BBH11

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Maquinilla de afeitar clásica con mango de bambú - Bambaw

Máquina de afeitar clásica con mango bambú, de Bambaw. Para afeitar cualquier parte del cuerpo de forma fácil, higiénica y segura. Cabezal con sistema de seguridad de de dos piezas con peine cerrado. Maquinilla de afeitar duradera, sostenible y reutilizable. Incluye una cuchilla Astra Platinum.

La maquinilla de afeitar clásica con peine cerrado es menos agresiva que las maquinillas de afeitar con peine abierto ya que la hoja queda menos expuesta reduciendo el contacto con la piel. De esta forma, el afeitado es suave con menos cortes e irritación. Además, presenta la ventaja de que disminuye la aparición de vellos encarnados ya que a diferencia de las maquinillas de afeitar con varias cuchillas, la clásica no corta el pelo de manera subcutánea permitiendo su crecimiento vertical. Por ello, esta maquinilla clásica es ideal para iniciarse en el afeitado tradicional, apta para cualquier tipo de piel y de vello, y con cierre de seguridad que evita pequeños cortes.

El mango está fabricado en un único tallo de bambú siendo cada maquinilla única. El bambú proporciona un agarre ergonómico y no resbala cuando está mojado. Además, el bambú es un material totalmente natural, biodegradable y antimicrobiano, perfecto para ser utilizado en la fabricación de maquinillas de afeitar ya que tolera muy bien la humedad y no absorbe sabores ni olores. 

El cabezal de la maquinilla está fabricado en acero cromado (aleación de zinc y cobre) y acero inoxidablela cuchilla es de acero inoxidable con platino (Astra Platinum). Todos los materiales son duraderos, libres de tóxicos y no se oxidan. Se utilizan diferentes tipos de metales para que el peso del cabezal sea equilibrado asegurando un afeitado fácil, seguro y eficaz. 

Esta maquinilla de afeitar clásica es la alternativa perfecta para evitar las maquinillas desechables de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando.

También disponibles las maquinillas de afeitar clásicas en 3 colores con soporte y sin soporte.

Cómo montar la maquinilla de afeitar clásica

montaje maquinilla de afeitar clásica

  1. Desenroscar la maquinilla de afeitar por el mango en sentido contrario a las agujas del reloj.  
  2. Separar las partes A, B y C.  
  3. Sacar con cuidado la hoja del envase y retirar el envoltorio. Sujetar siempre la hoja por los bordes más cortos.  
  4. Colocar la hoja en la parte C.  
  5. Colocar la parte B encima de la hoja y de la parte C.  
  6. Montar el conjunto en la parte A.  
  7. Volver a enroscar la maquinilla girando el mango de bambú, no el cabezal. 

Consejos para un buen afeitado con la maquinilla de afeitar clásica

  • La zona del cuerpo a afeitar debe estar húmeda. Para ello, aplicar con ayuda de una brocha, el jabón, espuma o aceite de afeitado sobre la piel con movimientos ascendentes. La brocha ayuda a que el vello permanezca en posición vertical, lo que lo hace más fácil de cortar.
  • Mojar el cabezal de la maquinilla de afeitar con agua caliente antes de empezar y aclarar tras cada pasada para eliminar la acumulación de espuma de afeitado y vello.
  • Afeitar sin prisas. El error más común al utilizar una maquinilla de afeitar clásica es utilizarla como si se tratara de una maquinilla desechable. Se recomienda sujetar la maquinilla con ángulo de 30 º, no ejercer presión y realizar pasadas cortas y regulares. 
  • Prestar especial atención a la mandíbula, rodillas y tobillos. La maquinilla cuenta con sistema de seguridad que protege pero no pivota como una maquinilla desechable. Estirar la piel en estas zonas para evitar cortes y arañazos.
  • Asegurar que la cuchilla está afilada. Una cuchilla desafilada es una de las principales causas de irritaciones y erupciones en la piel. Independientemente del número de afeitados, si la hoja se desafila, sustituirla.
  • Hidratar la piel tras el afeitado. En caso de afeitar el rostro, utilizar una loción para después del afeitado, aceite de camelia, aceite de romero o aceite del árbol del té diluido. Si se afeita otras zonas del cuerpo, aplicar aceite de coco virgen, argán, aguacate o crema hidratante

Cuidado de la maquinilla de afeitar clásica

  • Secadola hoja de la maquinilla debe estar seca tras cada afeitado para aumentar notablemente la vida útil de la hoja. Para ello, sacudir la maquinilla enérgicamente durante varios segundos para que las gotas de agua escurran de la hoja, secar dando pequeños toques en una toalla (no frotar) y desmontar la maquinilla tras cada uso si no se utiliza a menudo.
  • Limpieza: realizar una buena limpieza con agua caliente y una gota de jabón o champú. Aclarar con abundante agua asegurándose de que llega a todas las juntas y esquinas del cabezal de la maquinilla.
  • Afilado: deslizar cada lado de la hoja hacia arriba y abajo por unos vaqueros, alrededor de 15 a 20 veces con un ángulo de 30°. Darle la vuelta y repetir el proceso. Para afilar la hoja, ésta de be estar limpia y seca.

afilado de la maquinilla de afeitar clásica

  • Almacenamientoconservar la maquinilla en un lugar seco ya que la humedad provoca que las hojas se desafilen más rápido.
  • Cuidado del mango de bambú: aplicar aceite de coco o de almendras en el mango para mantenerlo lúcido y brillante.
  • Cambio de hoja: una vez desafilada, extraer la cuchilla siguiendo las instrucciones del montaje con mucho cuidado para no cortarse. Sustituir con una hoja limpia y afilada.

Conoce a Bambaw

Bambaw es una empresa con fuerte conciencia medioambiental creada por dos hemanos en 2015. Tras darse cuenta de la cantidad de residuos plásticos de un solo uso, decidieron dar una solución a los consumidores ofreciendo productos reutilizables, sostenibles y éticos.

Los principales materiales que utilizan son el bambú y el acero inoxidable, dando lugar a productos duraderos, de alta calidad y sin tóxicos. Por otro lado, la fabricación de los productos se realiza respetando los estándares éticos y medioambientales, estando en continuo contacto con cada socio. 

En cuanto a la huella de Carbono, Bambaw está certificada por "Carbon Trust", que asegura que la fabricación y distribución de sus productos tiene un balance cero de CO2. Para conseguirlo, reducen al máximo sus emisiones y compensan las producidas colaborando en un proyecto medioambiental en Malawi que reduce la deforestación y la producción de CO2 en esa región. 

Características de Maquinilla de afeitar clásica con mango de bambú - Bambaw

MaterialesBambú, acero cromado y acero inoxidable.
Medidas10,5 x 4,3 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad