Envasadora al vacío portátil - Foodsaver VS1192X

49,90 € IVA incluido

49 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

FS06

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Envasadora al vacío portátil - Foodsaver VS1192X

Envasadora al vacío portátil e inalámbrica modelo VS1192X, la envasadora más pequeña de Foodsaver. Permite conservar alimentos en bolsas con cierre tipo zip, en botellas con el accesorio para vacío y también en contenedores para envasar al vacío de Foodsaver.

Eliminar el aire de los envases de conservación es un método que prolonga la duración de los alimentos (en el caso de esta envasadora hasta dos veces más tiempo que utilizando otros medios de conservación), manteniendo sus cualidades organolépticas y nutricionales. Más detalles sobre el sistema de envasar al vacío en "Conservar al vacío: usos y ventajas".

Esta pequeña envasadora extrae el aire gracias a una bomba de succión, de 0,337 Bar que asegura la extracción del aire (4,7 l/min) para una conservación de alimentos a corto plazo, perfecto para el envasado del día a día y conservar la comida de la semana.

Es una alternativa económica al resto envasadoras de vacío, ya que se puede extraer el aire y hacer el vacío en:

  • Bolsas con cierre tipo zip especiales para envasar al vacío: ideales para alimentos sin jugos ni caldos como galletas, quesos duros, fiambres, etc.
  • Contenedores para envasar al vacíoproductos frescos, cocinados o alimentos más delicados que pueden aplastarse si se envasan al vacío en bolsas, como por ejemplo pasteles, flores comestibles u hojas de vegetales.
  • Botellas: utilizando el tapón para hacer el vacío Foodsaver para mantener más tiempo la frescura del vino, aceite y líquidos no gaseosos.

Características de la envasadora Foodsaver VS1192X

  • Portátil e inalámbrica para guardarla en cuaquier sito y llevar fuera de casa.
  • Carga rápida y fácil.
  • Con la bateria completa permite hacer 100 envasados. 
  • Cabezal extraíble de fácil limpieza y apto para lavavajillas.
  • Con indicadores luminosos de encendido, funcionamiento y nivel de progreso.

Contenido de la envasadora Foodsaver VS1192X

La envasadora Foodsaver VS1192X viene equipada con:

El proceso de envasado al vacío con FoodSaver es muy rápido y sencillo: introducir los alimentos en la bolsa o contenedor y cerrar bien. A continuación, colocar la envasadora sobre el cículo gris para las bolsas y sobre la válvula de la tapa para los contenedores. Mantener pulsado el botón de la envasadora para extraer el aire de forma automática, hasta eliminar el aire de la bolsa o pasados 10 segundos desde que la válvula se hunda en los contenedores. Para botellas, retirar el cabezal de la envasadora, colocar el tapón para hacer el vacío Foodsaver en la botella y conectar con la cánula de la envasadora.

Más información

Características de Envasadora al vacío portátil - Foodsaver VS1192X

Garantía 2 años
Medidas (alto / diámetro) 13,3 x 5,7 cm ( altura incluyendo la base y diámetro de la base). 9,5 x 3,8 cm ( medidas del envasador sin base)
Potencia 30W
Potencia de succión Potencia de succión bomba: 4,7 l/min. / Succión en bolsas y contenedores: 0.337 Bar

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad