Vejibag, bolsas de algodón para conservar vegetales

Bolsa para conservación de verduras, de algodón orgánico. La mejor forma de mantener frescas las verduras en la nevera. Disponible en dos medidas.

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Vejibag, bolsas de algodón para conservar vegetales

Vejibag es una bolsa de algodón orgánico que ayuda a mantener las verduras en el frigorífico frescas durante más tiempo, hasta dos semanas. Para conservar frescas y mantener la textura de lechugas, espinacas, zanahorias, brócoli, apio, berenjena, remolacha, espinacas, acelgas, setas, etc.

Las verduras se conservan bien en un ambiente con un 80-95% de humedad relativa. Es por eso que a veces se piensa que es bueno almacenarlas en bolsas de plástico. Sin embargo, el plástico no es buen sistema ya que atrapa el gas etileno que hace que las verduras pasen rápidamente de maduras a pasadas. Aparte de los riesgos que el plástico tiene para el uso en la cocina y el almacenamiento de los productos de alimentación.

Para una buena conservación las verduras necesitan estar limpias, con un nivel adecuado de humedad, a temperaturas bajas y con una buena circulación de aire para reducir la presencia de gas etileno.  

Escogemos las bolsas Vejibag para la conservación de las verduras porque crea un ambiente fresco y húmedo en donde las verduras pueden “respirar”. La humedad se evapora lentamente de forma que las verduras se conservan frescas y crujientes durante más tiempo. Ideal para almacenar lechuga, espinacas, brocoli, zanahorias, apio, berenjenas, remolachas, germinados, etc.

Uso de Vejibag

  • Mojar la bolsa y escurrir.
  • Lavar bien las verduras en abundante agua. Si son verduras de hoja, quitar las hojas dañadas.
  • Introducir las verduras en la bolsa y conservar a temperatura fría (entre 0 y 4ºC).

El agua de la tela se evapora lentamente y transporta la humedad de las verudras hacia el exterior de la bolsa Vejibag. De esta forma se crea un ambiente húmedo, donde las verduras pueden respirar y el deterioro se retrasa.

Si la bolsa se seca al cabo de unos días, es suficiente con volver a humedecerla. 

como usar vejibag

Conservación y limpieza de Vejibag

Lavar regularmente del revés, a mano o a máquina. Se puede secar en secadora o al aire. Si se usa secadora puede encoger la primera vez al ser algodón 100%.

Vejibag es una bolsa de larguísima duración.

Descubre también para conservar verduras y otros alimentos, los envoltorios de cera de abeja Bee's Wrap, en la sección "Envoltorios ecológicos". O también el novedoso sistema de conservación al vacío Vacuvita, que mantiene en perfecto estado durante más tiempo toda clase de alimentos.

Ficha técnica

Características de Vejibag, bolsas de algodón para conservar vegetales

Materiales Algodón orgánico
Medidas (alto x ancho) Mediana: 32 x 28 cm / Grande: 43 x 28 cm

Opiniones

Comentarios

15/12/2017

NECESARIA 100%

He comprado 2 grandes para probar, ya que solo puedo ir una vez a la semana a comprar y estoy encantada en mayusculas, nada mas que pueda compro mas, tengo una con espinacas y kale y la otra un brocoli, esta perfecto todo, mucho mejor que en bolsas de plastico.

08/12/2017

PERFECTA

Mantiene las verduras frescas durante muchos días, además evita que se deterioren a consecuencia del agua, pues las mantiene húmedas pero no almacena agua.

30/11/2017

Lotes, por favor

He comprado una para ver cómo es, y la conclusión es que necesito comprar más. Sugiero que hagáis lotes para economizar.

27/11/2017

Entusiasmada

Esta bolsa es perfecta, sencillamente. Es verdad que conserva mucho mejor que en plastico ni papel, es estupenda. Tengo que comprar varias, ¿cuando volveran a estar disponibles?

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas