Bolsa porta alimentos de silicona platino, 293 ml - Stasher
La alternativa saludable y ecológica a las bolsas y contenedores de plástico para transportar, cocinar y almacenar alimentos. Bolsa pequeña, de silicona platino y con cierre hermético. 5 colores a elegir: blanco, azul turquesa, lavanda, naranja y lima.
Descripción de Bolsa porta alimentos de silicona platino, 293 ml - Stasher
La bolsa porta alimentos de silicona platino Stasher es una alternativa al plástico novedosa, ecológica y saludable. La bolsa Stasher es reutilizable y gracias a su material seguro y el sellado totalmente hermético, se convierte en una bolsa multiusos, que nos permite:
- Transportar comida al trabajo, al colegio, de viaje, etc. Ideal para transportar unos pocos frutos secos, una pieza de fruta cortada, unas galletas, un bocadillo, etc.
- Guardar y almacenar alimentos en la despensa, en la nevera o en el congelador.
- Cocinar:
- En microondas: si se utiliza para cocinar en microondas no cerrar la bolsa.
- En el horno: en papillote.
- Al baño maría o mediante la técnica sous-vide (cocinar sumergiendo la bolsa cerrada en agua caliente a baja temperatura). Se trata de técnicas que nunca habíamos recomendado usar con bolsas de plástico, pero que si podemos hacer con esta bolsa de silicona platino.
- Usos y recetas: en Stasher la bolsa de silicona de los mil usos puedes ver todas sus aplicaciones y recetas como guacamole, huevos revueltos y ¡hasta palomitas!
La bolsa Stasher se cierra herméticamente sólo presionando firmemente los bordes. Para mejor conservación de los alimentos y que ocupen menos volumen, extraer el aire del interior de la bolsa antes de cerrarla.
Características de la bolsa porta alimentos de silicona platino pequeña Stasher
- Variedad: 5 colores disponibles a elegir arriba. Y otros tres tamaños: Stasher Pocket tamaño bolsillo, Stasher mediana y Stasher grande. Además, la nueva Stasher Stand Up con base para mantenerse de pie, "To Go", la bolsa "Mar" y y las bolsas "Bowl".
- Material seguro: fabricada en silicona platino 100%, material totalmente seguro, que no contiene plastificantes, PVC, derivados del petróleo y no libera materiales tóxicos, como BPA, ftalatos u otros que puedan actuar como disruptores hormonales.
- Versátil: apta para transportar, conservar y cocinar los alimentos.
- Hermética: cierre hermético patentado Pinch-Loc, muy seguro y que cierra con gran precisión.
- Flexible y fuerte: es una bolsa bastante gruesa y resistente a la vez que muy flexible.
- Resistente al calor: la bolsa Stasher aguanta hasta 260 ºC, por lo que es apta para microondas, horno y también para el congelador.
- Higiénica: su superficie no es porosa, por lo que con una limpieza adecuada no se produce crecimiento bacteriano. No absorbe olores.
- Fácil limpieza: lavar bien después de cada uso con agua y jabón.
- Ecológica: reutilizable y muy duradera, por lo que nos ayuda a evitar el consumo de plásticos y el grave problema medioambiental que están causando.
Reciclaje de la bolsa porta alimentos de silicona platino pequeña Stasher
¡Stasher es la bolsa multiusos y de mil usos en nuestra cocina libre de plásticos!
Conoce Stasher
Más información
Y si rápidamente quieres ver cómo congelar, hacer huevos revueltos, helados, guacamole, palomitas.. ven a Stasher, la bolsa de silicona platino.
Características de Bolsa porta alimentos de silicona platino, 293 ml - Stasher
- Materiales
- Silicona platino
- Capacidad
- 293,5 ml
- Medidas (alto x ancho)
- 11 x 19 cm
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Bolsa porta alimentos de silicona platino, 293 ml - Stasher
Basado en 7 compras reales
Ver más opiniones