Extractor de zumos Shine

170,00 € IVA incluido

170 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

TBS5

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Extractor de zumos Shine

Extractor de zumos vertical Shine, de Tribest. Extractor pequeño, compacto y de rendimiento discreto: la opción económica para adentrarse por primera vez en el mundo de los zumos y extractores verticales. Extrae el zumo de frutas y verduras a baja velocidad, a tan sólo 40 revoluciones por minuto, conservando la máxima cantidad de enzimas y nutrientes. Adecuado para un uso continuado de 10 minutos.

Motor de 200 vatios y engranajes de reducción de velocidad en 3 fases. Con tapón antigoteo que evita fugas al cambiar de contenedor o de vaso. Este tapón es desmontable para facilitar la limpieza. Puede usarse cerrándolo, para mezclar el zumo antes de verterlo en el vaso. Este tapón facilita además la limpieza, ya que si se cierra y se añade agua a la tolva ayuda a enjuagar el filtro para su limpieza.

Este extractor destaca por su tamaño compacto, perfecto para llevar de viaje y para cocinas pequeñas. Su acabado exterior de acero inoxidable permite una fácil limpieza y que combine en cualquier cocina.

En caso de requerir un extractor para un uso más prolongado, zumos de un solo vegetal duro o fibroso o mayores cantidades de zumo en cada uso, recomendamos utilizar extractores de mayor potencia

Características del extractor de zumos Shine

  • Baja velocidad: 40 rpm.
  • Tamaño compacto: 49,5 cm de alto x 14 cm de ancho x 13 cm de fondo.
  • Rodillo de Ultem.
  • Filtro de acero inoxidable.
  • Tapón antigoteo.
  • Engranaje de reducción de velocidad de 3 etapas.
  • Materiales libres de BPA y ftalatos.
  • Fácil de montar y desmontar para una sencilla limpieza.
  • Silencioso.
  • Tiempo de uso continuado: 10 minutos. 

Cómo usar el extractor Shine

  • Introducir los alimentos en trozos pequeños, los que pueden entrar por el orificio de la tolva (unos 3 cm). En caso de alimentos delgados como apio o zanahoria, cortar también en trozos.
  • No procesar frutos secos sin remojar. Los frutos secos, en todos los extractores, se procesan remojados y acompañados de líquido que se añade a la vez a la tolva, junto con el fruto seco. 
  • Introducir un trozo cuando se ha procesado el anterior.
  • En caso de zumos que contengan alimentos muy fibrosos, como el apio, se recomienda alternar vegetales de diferente textura. Por ejemplo, alternar apio con manzana. Si queremos hacer zumo solo con apio, tener en cuenta procesar los trozos uno a uno (se procesan así más rápida y eficazmente).
  • Tener en cuenta que hay alimentos que debido a su textura, no dan zumo sino más bien un puré poco espeso (esto es así en todos los extractores). Es el caso de la manzana golden o de las peras. 
  • La pulpa de los vegetales sale húmeda, para aprovecharla se puede incluir en bizcochos y barritas o deshidratar para hacer crackers.
  • No sobreutilizar el extractor: detener su funcionamiento tras 10 minutos de uso.

Shine es un extractor pequeño y con buena capacidad de extracción, pero no recomendado para hacer grandes cantidades de zumo, sino la cantidad que se puede hacer durante los 10 minutos de uso recomendado. No por ello se debe sobrealimentar rápidamente: como en todo extractor de zumos hay que introducir un trozo de vegetal cuando se ha procesado el anterior, especialmente cuando se trata de vegetales duros o fibrosos. Hay que cortar todos los alimentos antes de introducirlos en el extractor. Teniendo en cuenta estas recomendaciones, Shine es una buena opción. Si se quiere hacer zumos solo de un vegetal duro o fibroso (por ejemplo, zumos solo de apio o solo de zanahoria o remolacha) o si se quieren hacer mayores cantidades de zumo que 2 o 3 vasos en cada uso, se recomienda la elección de extractores de mayores prestaciones. 

Más información

Hay una gran diferencia entre hacer un zumo con un extractor o con una licuadora. Os ofrecemos un test comparativo en el que se valoran distintos parámetros de zumos obtenidos con licuadora, exprimidor o extractor.  

Un extractor de zumos es interesante cuando vamos a tomar zumos con regularidad porque estamos convencidos de su importancia en una alimentación viva, puesto que el sistema de prensado y filtrado evita la oxidación y el ligero calentamiento a que los zumos se someten en las licuadoras de cuchillas.

A la hora de elegir un extractor, hay distintos aspectos a tener en cuenta para determinar cual es el más adecuado para cada caso.

Más información

Características de Extractor de zumos Shine

Peso 4,5 kg
Contenido Dos jarras, barra presionadora, filtro de zumo, cepillo de limpieza, manual en castellano, cortador de manzana.
Garantía Uso doméstico. Motor: 3 años de garantía. Resto de componentes: 3 años de garantía
Materiales Rodillo: Ultem / Filtro: Acero inoxidable / Contenedores: Tritán
Medidas (alto x ancho x largo) 49,5 x 13,5 x 14 cm
Potencia 200 W
Revoluciones 40 rpm
Tensión 220 V

Opiniones de clientes

20/01/2022

Extractor de zumo

Me gusta. Ocupa poco espacio y fácil de limpiar ha cumplido mis expectativas

    14/08/2020

    Buena relación calidad-precio

    Compré este extractor por su reducido tamaño, ya que no tengo mucho espacio en la cocina. Aunque al principio me costaba limpiarlo, con el uso he aprendido a poner los trozos de verdura y fruta del tamaño adecuado y ha limpiarlo rápidamente. Esté muy satisfecha con la compra.

      03/07/2020

      Versatil

      La principal ventaja es que ocupa poco y es ligero. El precio es ajustado y funciona bien. La desventaja es que hay que cortar las piezas en trozos muy pequeños. Por ejemplo una zanahoria no se la puede poner entera

        12/06/2020

        extractor shine

        El extractor está bien, es pequeñito y hace unos zumos muy bueno. No le doy cinco estrella porque antes tenía un versapears u en comparación el versapear está un poco por encima su que cuesta el doble. Yo creo que esta es una buena elección si no te quieres gastar tanyo

          02/06/2020

          Muy bien

          Funciona muy bien y es fácil de limpiar, y compacta para poder llevarla a otros lugares. Me pregunto si habrá otros tipos de filtro, como el de helados y otras texturas...

            28/05/2020

            Va genial

            Yo hago jugos verdes porque tengo huerto y me sobran verduras. Pero por lo demás pienso por ejemplo que hacer un jugo de zanahorias y no aprovechar el triturado es derrochar alimentos

              14/05/2020

              Genial

              Es la primera vez que utilizamos extractor y nos parece fantástico. Zumos deliciosos. Lo recomendamos!

                14/05/2020

                Fantastico

                Fantástico. Estoy encantada. Llevo ya un año con el. Muy bueno para extracción también con zanahoria que es más dura.

                  12/05/2020

                  Satisfacción

                  Estoy muy contenta de haber adquirido este extractor de zumos. Considero que precio y calidad está acertado. Tengo una cocina pequeña y lo he podido guardar dentro de un armario. Fácil de montar y desmontar. Los zumos para mi gusto salen bastante limpio de grumos y la pulpa también sale seca. Contenta porque la he aprovechado para hacer mis primeros mufins. Lo único que para las leches vegetales lo tengo que pasar dos veces para poder extraer más jugo ya que no lo tritura a la primera totalmente. Pero en general responde a las necesidades que andaba buscando. El reparto perfecto y el embalado también. Muchas gracias.

                    11/05/2020

                    Maravilloso

                    Genial! Extrae sin problema el zumo de las zanahorias!! Me encanta

                      09/05/2020

                      Perfecto

                      Cubre todas las necesidades de la familia, pequeño y funcional. El servicio fue rápido y todo estaba correcto y correspondia a lo que se explica del producto en la página de la tienda. Ya os compré hace años la panificadora y quedé muy contenta. Gracias por vuestro servicio.

                        06/05/2020

                        Calidad y precio

                        Por el precio que tiene está muy bien.

                          01/05/2020

                          Correcto

                          Correcto todo.

                            02/11/2019

                            Zumos dantasticos

                            Zumos buenísimos, en poco tiempo, sin atascos, sin ruido, fácil de limpiar y que ocupa poco espacio. Lo que buscaba!

                              23/09/2019

                              Extractor de zumo

                              Me encanta , estoy súper contenta ,no ocupa sitio, poco ruido ,se limpia con facilidad .

                                12/09/2019

                                Extractor de zumos Shine

                                Es mejor de lo que esperaba, facil de usar y limpiar, el zumo sale rapido y la maquina no hace apenas ruido.
                                Genial y la recomiendo para un uso familiar.

                                  Añadir opinión

                                  Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

                                  Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

                                  El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad