⭐ TODO PARA UNA COCINA SALUDABLE Y LIBRE DE TÓXICOS ⭐ TODO PARA UNA COCINA SANA ¡IR A LA TIENDA!

Zumos y batidos de otoño

Ya hemos comprendido las diferencias entre zumo y batido y estamos decididos a incorporarlos a nuestra dieta. Pero nos surge un inconveniente…. hace frío y no nos parece adecuado tomar líquidos que no sean calientes, ya que tenemos la impresión de enfriamiento. Pero con un poco de conocimiento sobre alimentación energética podemos hacer las adaptaciones necesarias para integrarlos en nuestra dieta de forma que favorezcan nuestra salud y bienestar.

El otoño es el momento en que la naturaleza se recoge hacia adentro y nuestro organismo se prepara para el frío invernal, si nos proveemos de alimentos dulces, ligeramente depurativos, nutritivos y calentadores nos preparamos para un invierno con resistencia, energía y buena reserva de nutrientes.

Aquí os mostramos unos trucos para hacer nuestros zumos y batidos de otoño y un listado de los ingredientes más adecuados a la temporada para elaborarlos:

Consejos para hacer batidos y zumos de otoño

Os ofrecemos más recetas de zumos y batidos Conasi:

Zumos de Otoño:

Batidos de Otoño:

¡Salud para todos!

Aïda Lirola - CONASI - Publicaciones
Naturópata, especializada en cocina saludable. Formada en dietética y nutrición, macrobiótica, dietética china y tradiciones culinarias. Focalizada en los últimos años en la fermentación y la agricultura ecológica. Complementa su vocación y profesión con el estudio y aplicación de la aromaterapia y el ayuno como herramienta de salud. Desde el año 2016, comparte camino, pasión y aprendizaje en conasi como asesora, además de elaborar contenidos y realizar demostraciones de cocina saludable.

Otros post relacionados...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *