Recipiente de cristal Centric - 800 ml
Recipiente con tapa de cristal y tapa de plástico libre de BPA. Capacidad de 0,8 litros. No sólo para guardar los alimentos ¡también puedes cocinar y calentar en él!
Descripción de Recipiente de cristal Centric - 800 ml
Recipiente de cristal Centric mediano, con 0,8 litros de capacidad. Fabricado en cristal resistente al calor y libre de tóxicos, es muy útil para guardar, cocinar, calentar o transportar tus alimentos vayas donde vayas de forma segura y saludable.
Incluye dos tapas: una de cristal que no cierra herméticamente pero es ideal para guardar la comida en casa, para utilizar como plato, etc., y otra de plástico centric que ajusta perfectamente y puede utilizarse para transporte. Este plástico no contiene bisfenol-A ni ftalatos, por lo que este recipiente está fabricado con materiales seguros.
Este mismo recipiente está disponible en un tamaño menor, de 0,5 l de capacidad y en un tamaño mayor, de 1,6 l de capacidad. Si lo prefieres, puedes adquirir el set completo de tres recipientes de cristal.
Los contenedores Centric se pueden usar dentro de olla a presión con la tapa de cristal.
Apto para horno, microondas y lavavajillas. Al tratarse de cristal borosilicato, también puede calentarse directamente sobre el fuego o la vitrocerámica (no se puede usar para inducción).
No se recomienda para congelar líquidos o alimentos sólidos con líquidos (como salsas), ya que el líquido aumenta su volumen, se expande y aumenta la presión en el interior del recipiente al congelarse, pudiendo provocar roturas. Por tanto, este recipiente solo se puede utilizar para congelar alimentos sólidos.
Más información
Características de Recipiente de cristal Centric - 800 ml
- Materiales
- Vidrio
- Peso
- 360 g
- Capacidad
- 0,8 l
- Contenido
- 1 tapa de cristal; 1 tapa de plástico sin BPA
- Medidas (alto / diámetro)
- 6 cm / 15,5 cm
Productos relacionados
Opiniones de clientes de Recipiente de cristal Centric - 800 ml
Basado en 4 compras reales
Ver más opiniones