Contenedor de acero inoxidable para snacks Lurch - 350 ml

12,90 € IVA incluido

12 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

LUA11

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Contenedor de acero inoxidable para snacks Lurch - 350 ml

Contenedor de acero inoxidable para snacks de 350 ml de capacidad, de Lurch. Recipiente pequeño con tapa o “táper”, para almacenar y transportar aperitivos fuera de casa: en el trabajo, en excursiones al campo o la playa, etc., en un material seguro.

Por su formato, el contenedor es perfecto para llevar a cualquier parte snacks o tentempiés de pequeño tamaño como frutas (uvas, arándanos, frambuesas, moras, cerezas, aceitunas, dátiles...), frutos secos, y untables como hummus entre otros. Además, ocupa muy poco espacio pudiendo guardarlo en el bolso, mochila pequeña, bolsa de tela, etc.

Este contenedor no es hermético, ya que no tiene junta de silicona en la tapa, por lo que no es totalmente estanco, y por tanto no es apropiado para transportar alimentos con líquido, ya que puede tener fugas. Tampoco es térmico, si quieres conservar la comida caliente te recomendamos meter el contenedor con la comida dentro de una bolsa térmica.

Fabricado en acero inoxidable 18/8, un material seguro, libre de BPA y ftalatos, muy higiénico y de larga duración. No transmite olores ni sabores a los alimentos. 

Disponibles contenedor de acero inoxidable para aliños, sándwich y ensaladas de Lurch.

Características del contenedor de acero inoxidable para snacks

  • Fabricado totalmente en acero inoxidable 18/8.
  • Capacidad de 350 ml.
  • Muy fácil de limpiar y apto para lavavajillas.
  • No apto para microondas.

Lurch, utensilios prácticos, funcionales y de alta calidad. Materiales libres de tóxicos para una cocina creativa. ¡Conoce Lurch!

Características de Contenedor de acero inoxidable para snacks Lurch - 350 ml

Capacidad 350 ml
Materiales Acero inoxidable 18/8
Medidas (alto x ancho x largo) 5,2 x 10,5 x 10,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad