Pasta de dientes con hierbabuena y eucalipto - Münnah

9,90 € IVA incluido

9 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

MUND01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Pasta de dientes con hierbabuena y eucalipto - Münnah

Pasta de dientes con hierbabuena y eucalipto, de Münnah. Sin tensioactivos sulfatados, triclosán, dietanolamina, flúor ni agua añadida. Incluye palito para tomar la pasta y colocar sobre el cepillo de dientes. Envase reutilizable de 50 ml.

Esta pasta de dientes es la alternativa sostenible a los contaminantes dentífricos convencionales. Este tarro tiene un rendimiento para 10 semanas (2 usos al día /persona).

Producto sin gluten según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.

La pasta de dientes con hierbabuena y eucalipto contiene:

  • Árcilla blanca (Kaolin): rica en minerales y al ser alcalina neutraliza la acidez en la boca. Limpia en profundidad sin ser abrasivo y evita la proliferación microbiana. 
  • Carbonato cálcico (Calcium carbonate): ayuda a eliminar el sarro y aumenta el brillo de los dientes. 
  • Hidrolato de salvia (Salvia lavandulifolia herb water): potente desodorante, antioxidante y regenerador de encías y dientes que proporciona una agradable sensación de limpieza.
  • Aceite esencial de eucalipto (Eucalyptus globulus leaf oil): antiséptico que contribuye a la eliminación de lo gérmenes de la boca y combatir la caries y las enfermedades de las encías. De aroma fresco y fuerte.
  • Aceite esencial de hierbabuena (Mentha viridis leaf oil): ejerce un efecto protector de las encías, ya que reduce la inflamación promoviendo un aliento mentolado y dulce, además de proporcionar un sabor agradable a la pasta de dientes.

Ingredientes de la pasta de dientes con hierbabuena y eucalipto

Ingredientes: Kaolin*, Calcium carbonate*, Rosmarinus officinalis leaf water*, Salvia Lavandulifolia Herb water*, Glycerin*, Cocos nucifera oil*, Eucalyptus globulus leaf oil*, Mentha viridis Leaf Oil*, water, Xanthan gum, Glycyrrhiza glabra root extract* Sodium benzoate, Potassium sorbate, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**.

*Ingredientes ecológicos certificados.

**Ingredientes procedentes de aceites esenciales.

Al contener aceites esenciales, esta pasta de dientes no es apta para mujeres embarazadas y niños menores de 3 años.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA con la categoría ECOPlus.

Certificados bio inspecta, vegano y cruelt free

Modo de uso y conservación de la pasta de dientes con hierbabuena y menta

Tomar un poco de pasta de dientes del frasco con ayuda de la espátula y depositar sobre el cepillo. Mojar el cepillo de dientes con agua caliente y frotar en la pasta de dientes. Cepillar los dientes de manera habitual. Para su eficacia, se necesita poco dentífrico ya que la saliva aumentará la cantidad de espuma.

También disponible otras pastas de dientes.

Por qué elegimos Münnah

Münnah Natural Cosmetics es un proyecto personal de Nuria Téllez, farmacéutica y cosmetóloga en el que desarrolla productos para el cuidado de la piel de alta calidad y eficacia con ingredientes de origen natural y totalmente libre de tóxicos.

Los cosméticos de Münnah destacan por la ausencia de agua aumentando la efectividad de cada producto, la abundancia en su formulación de aceites vegetales de primera presión en frío, hidrolatos, extractos vegetales, mantecas y que la mayoría de ingredientes son de proximidad.

Características de Pasta de dientes con hierbabuena y eucalipto - Münnah

Contenido neto 50 ml
Ingredientes Ingredientes: Kaolin*, Calcium carbonate*, Rosmarinus officinalis leaf water*, Salvia Lavandulifolia Herb water*, Glycerin*, Cocos nucifera oil*, Eucalyptus globulus leaf oil*, Mentha viridis Leaf Oil*, water, Xanthan gum, Glycyrrhiza glabra root extract* Sodium benzoate, Potassium sorbate, limonene**, linalool**, citral**, geraniol**.*Ingredientes ecológicos certificados.**Ingredientes procedentes de aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Münnah Natural Cosmetics - Calle de la Hispanidad, 23 - 28609 Sevilla la Nueva (Madrid) - España

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad