Funda para cepillo de dientes, de luffa - Biobambú

2,50 € IVA incluido

2 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

BB01

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Funda para cepillo de dientes, de luffa - Biobambú

Funda para cepillo de dientes de luffa, de BioBambú. Perfecto para proteger las cerdas del cepillo de dientes al permitir la transpiración. La alternativa ecológica y sostenible al capuchón de plástico de los cepillos de dientes. Producto Zero Waste: funda 100 % biodegradable y compostable.

Este capuchón se ha elaborado a partir del fruto de Luffa cylindrica, una planta trepadora de la misma familia que el calabacín (Curcubitácea). Una vez madurado y secado el fruto, presenta una textura fibrosa y porosa, ideal para utilizar como funda para el cepillo de dientes al drenar el agua y permitir la circulación de aire manteniendo las cerdas siempre secas.

Se puede utilizar con cualquier cepillo de dientes debido a sus amplias dimensiones (7,5 cm de largo y 4 cm de ancho) y la flexibilidad de la luffa.

También disponible soporte y estuche de bambú para cepillos de dientes.

Características de la funda para cepillo de dientes

  • Medidas: 7,5 x 4 cm.
  • Duradera, biodegradable y compostable.
  • Uso: mantener en seco. Limpiar periódicamente en agua hirviendo y jabón.

Características de Funda para cepillo de dientes, de luffa - Biobambú

Materiales Luffa ecológica
Medidas (alto x ancho) 7,5 x 4 cm

Opiniones de clientes

18/04/2022

Capuchón

Muy cómodo de utilizar y sin plasticos. Lo recomiendo.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad