Salvaslips ecológicos - Naty

3,30 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Salvaslips ecológicos - Naty

Los salvaslips Naty protegen eficazmente y de forma segura. De celulosa certificada FSC y cubiertos por una película de fibras de maíz no OGM, material naturales de origen vegetal, sin plásticos derivados de petróleo, no blanqueados, totalmente libres de químicos en contacto con la piel. No alteran el pH. Todas estas caracerísticas las consideramos muy importantes cuando se trata de productos que permanecen en contacto con la piel durante muchas horas.

Los salvaslips Naty son además suaves, hipoalergénicostranspirables y muy absorbentes. Se adaptan perfecamente al cuerpo, aportan sensación de "invisibilidad", muy discretos.

Son biodegradables y por tanto, respetuosos con el medio ambiente. Naty es la primera marca mundial que en busca de total transparencia y consciencia en cuanto a materiales, ha buscado la certificación de sus productos por medio de una certificadora independiente y de prestigio a nivel mundial. Vinçotte certifica la renovabilidad de sus productos en cuanto a los bioplásticos que contiene.

vincottesello fsc

Características de salvaslips Naty

  • Materiales totalmente naturales y biodegradables.
  • Sin látex, plástico, cloro, ni otros químicos nocivos para piel.
  • Materiales procedentes de cultivos no OGM (genéticamente modificados).
  • Protección eficaz.
  • Tacto suave.
  • Sin perfume.
  • No testado en animales. 

Los salvaslips Naty están disponibles en dos tamaños diferentes: normal, super. De la marca Naty también disponibles compresas y tampones, de materiales naturales, seguros y respetuosos con la piel.

Ficha técnica

Características de Salvaslips ecológicos - Naty

Contenido Normal: 32 unidades / Grande: 28 unidades

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas