Infusión ecológica "Noche de invierno" - Sonnentor
en todas las compras
DESDE 75€
Descripción de Infusión ecológica "Noche de invierno" - Sonnentor
Infusión ecológica "Noche de invierno", de Sonnentor. Mezcla de frutas y especias orgánicas aromatizada con aceites esenciales. Infusión perfecta para el invierno y la temporada navideña. Disponible en dos formatos: 18 bolsitas individuales de 2,5 g o 100 g a granel.
Esta infusión es una mezcla de escaramujo, hibisco, piel de naranja, canela de Ceylán y clavo, combinada con manzana y aceites esenciales de naranja, mandarina, clavo, lavanda y canela.
Producto sin gluten y sin trazas de gluten, según información del fabricante. Más información sobre el gluten y trazas de gluten en la alimentación.
Modo de empleo
Para prepararla hervir 200 ml de agua y verterla en una taza con una bolsita de infusión. Dejar infusionar 10 minutos.
Sobre Sonnentor
Sonnentor es una empresa que impulsa la sostenibilidad y la agricultura ecológica desde la más profunda autenticidad y sinceridad y además, es una de las pocas empresas que realmente se acogen a la Economía del Bien Común.
Sonnentor "Puerta del Sol", fue creada en 1988 por Johannes Gutmann en el lugar donde nació, Waldviertel, Austria, empezando el camino en solitario cuando tenía 23 años, vendiendo hierbas en el mercado. En la actualidad más de 200 agricultores cultivan para Sonnentor y la empresa cuenta con más de 400 empleados y ha desarrollado ya 900 productos.
Todos los productos son ecológicos al 100% y proceden de comercio directo con los agricultores, su balance de CO2 es neutro y todos sus embalajes son totalmente ecológicos.
Seguir leyendo sobre Sonnentor.
Características de Infusión ecológica "Noche de invierno" - Sonnentor
Contenido neto | 18 bolsitas de 2,5 g cada una o 100 g a granel. |
Conservación | Conservar en lugar fresco y seco. |
Contiene azúcar añadido | No |
Contiene frutos secos | No |
Contiene gluten | No |
Contiene huevo | No |
Contiene lactosa | No |
Contiene levaduras | No |
Contiene OGM | No |
Contiene soja | No |
Ingredientes | Escaramujo*, hibisco*,piel de naranja*, canela de Ceylán*, clavo*, manzana*, aceite esenciales*: naranja*,mandarina*,clavo*,lavanda* y canela*. *Ingredientes procedentes de agricultura ecológica. |
Nombre y dirección del fabricante | SONNENTOR Kräuterhandels gmbH - Sprögnitz 10 - A-3910 Zwettl Austria |
Información relacionada
Opiniones de clientes
A medias
Predomina demasiado el sabor a hibiscus para mi gusto un poco ácida
Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.
Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.
El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad