Almohadilla redonda para jabón

6,95 € IVA incluido

6 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Opción
Elegir color

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Almohadilla redonda para jabón

La almohadilla para jabón redonda Soap Lift permite secar de forma rápida las pastillas de jabón y conservarlas de esta forma en perfectas condiciones, ya que su estructura drena el agua y permite que circule el aire. Por lo tanto, se desperdicia menos jabón y dura más tiempo. La almohadilla puede usarse sola o colocándola sobre una jabonera y también puede recortarse para adaptarla al tamaño de la pastilla de jabón. Disponible en 3 colores: hueso, blanco y salvia.

Fabricada en bioplástico, elaborado a base de almidón de maíz, libre de BPA y de ftalatos, la almohadilla Soap Lift está disponible en una gran variedad de colores para integrarse perfectamente en cualquier baño y en forma rectangular y 10 colores.

Utilizar pastillas de jabón es más sostenible que utilizar jabón líquido por diversas razones: se desechan menos envases de plástico, duran más que el jabón líquido y si además apostamos por jabones naturales, nuestra piel recibe menos tóxicos (colorantes, parabenos, conservantes, etc). Pero las pastillas de jabón con el uso se deterioran a causa de la humedad y ello hace también que se desaprovechen. La almohadilla para jabón Soap Lift es la solución a estos problemas.

Características de la almohadilla redonda para jabón Soap Lift

  • Material no tóxico: bioplástico elaborado a base de almidón de maíz.
  • Disponible en tres colores.
  • Duradera, reutilizable y reciclable.
  • Fácil de limpiar: solo hay que ponerla debajo del grifo y apretarla varias veces para quitar la espuma.

Características de Almohadilla redonda para jabón

Diámetro 8,8 cm
Materiales Bioplástico de almidón de maíz

Opiniones de clientes

24/09/2021

Funciona bien

Ya tenía el otro modelo y estaba contenta con él. Funciona bien, escurre y seca el jabón sin pegarse mucho (a no ser que la dejes sobre la almohadilla llena de espuma). Se limpia con facilidad. No le pongo 5 estrellas porque me parece un poco caro.

    20/09/2021

    muy bien

    muy bien

      21/04/2021

      Genial

      Me encantan estas almohadillas, es la segunda que compro, el jabón se airea y se seca en lugar de quedarse mojado en la jabonera.

        22/07/2020

        buena idea

        Me parece una estupenda idea y un ahorro de espacio.

          20/05/2020

          Útiles

          Resultan muy útiles para los jabones sólidos

            02/02/2020

            Buen producto

            No lo hemos usado mucho, pero se ve de buena calidad

              Añadir opinión

              Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

              Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

              El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad