Estropajo ecológico de celulosa y fibra de coco - Ekoala

3,50 € IVA incluido

3 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ELE1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Estropajo ecológico de celulosa y fibra de coco - Ekoala

Estropajo ecológico de fibra de coco y celulosa natural, de Ekoala. Alternativa ecológica y sostenible a los contaminantes estropajos de plástico. Este estropajo multiusos se compone de dos caras de diferente material: 

  • Celulosa 100%: un material natural, suave y biodegradable, 100% libre de plásticos. La porosidad única de la celulosa proporciona una gran capacidad de absorción. Ideal para limpiar superficies delicadas como superficies antiadherentes.
  • Fibra de coco sin blanquear: extraídas de la cáscara de coco (Cocus nucifera L.), son las fibras más resistentes de origen natural. Esta cara es perfecta para retirar la suciedad más grosera, moho y grasa incrustada de diferentes superficies, como ollas de acero inoxidable, sartenes antiadherentes, utensilios de cristal y de cerámica.

Ambas capas están unidas en el estropajo mediante prensado con caucho, un adhesivo que deriva del látex natural, una sustancia extraída de la planta Hevea brasiliensis.

Por sus características, este estropajo de celulosa y fibra de coco es perfecto para limpiar los platos, encimeras e incluso el baño. Además, supone una alternativa perfecta para evitar los estropajos y cepillos de plástico y ayudar a no incrementar los residuos y todos los problemas medioambientales que los plásticos están causando 

También disponible el pack de 2 estropajos de fibra de coco.

Características del estropajo ecológico de celulosa y coco

  • Estropajo biodegradable de celulosa y coco, de origen vegetal.
  • Superabsorbente: gracias a su esponja natural de celulosa.
  • Eficaz para retirar la suciedad más incrustada: debido a la fibra de coco natural.
  • Medidas: 10 cm de largo, 7 cm de ancho y 1 cm de alto.
  • Multiusos: para fregar platos, encimeras, baños, etc. Enjuagar entre uso y uso.

Características de Estropajo ecológico de celulosa y fibra de coco - Ekoala

Ancho 7 cm
Materiales Celulosa vegetal y fibra de coco
Largo 10 cm

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad