Bálsamo de árnica y enebro - Amapola Biocosmetics

6,50 €6.5 IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Bálsamo de árnica y enebro - Amapola Biocosmetics

Bálsamo de árnica y enebro de cosmética natural. Gracias a las reconocidas propiedades calmantes y antiinflamatorias de estas plantas, alivia el dolor y la inflamación de articulaciones y músculos provocadas por diferentes causas como contusiones, artritis, reuma, etc.

Esta crema antiinflamatoria, además de árnica y enebro también contiene entre sus ingredientes aceite de almendras dulces, cera de abeja, ulmaria y aceite de aguacate. Este último, permite la absorción más rápida de estos aceites puros a través de la piel.

El bálsamo de árnica y enebro está disponible en dos tamaños: 15 ml y 50 ml

Modo de empleo del Bálsamo de árnica y enebro

Aplicar el bálsamo sobre la zona afectada y extender con un suave masaje. Dejar actuar durante toda la noche.

Ingredientes

Helianthus Annus (Sunflower ) Seed Oil*, Persea Gratísima (Avocado) Oil*, Prunus Amygdalus Dulcis (Almond) Oil*, Butyrospermum Parkii Butter*, Beeswax*, Rosmarinus Officinalis Essential Oil*, Tocopheryl Acetato, Árnica Montana Flower Oil*, Filipéndula Ulmaria Flower Oil, Junipherus Comunis Oil*, Limonene**, Linalool**.

*Ingrediente ecológico certificado.

** Ingrediente procedente de los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 99% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Bálsamo de árnica y enebro - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 15 ml o 50 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

27/02/2019

Muy bueno

Me ha resultado útil en caso de dolores musculares.

05/02/2019

Excelente producto

Marca de confianza y producto excelente. Me va muy bien para dolores musculares

26/07/2018

Ideal!

Lo uso sobretodo, cuando me duelen las piernas, tengo muy mala circulación y de noche se resienten, siento alivio de inmediato. Y por supuesto se lo pongo a mi marido cuando vuelve a casa, después de 4 horas encima de una bici...

01/03/2016

Balsamo de arnica y enebro

Lo uso para los golpes y crecederas de mis hijos..recomendble

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas