Leche limpiadora de saponaria - Amapola Biocosmetics

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Leche limpiadora de saponaria - Amapola Biocosmetics

Elimina las impurezas y los restos de maquillaje con la leche limpiadora de saponaria. Limpia, cuida e hidrata tu piel diariamente con cosmética natural. Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.

La saponaria es conocida comúnmente como "la flor del jabón" por sus propiedades espumantes y detergentes, debido a su contenido en sapogeninas. De ahí que la base de esta leche limpiadora y desmaquillante sea esta flor.

Utilizar leche desmaquillante y limpiadora no es tarea únicamente de las personas que se maquillan. La piel acumula suciedad a lo largo del día y es muy importante eliminar esas impurezas de forma adecuada, si queremos mantener nuestra piel con un aspecto radiante y saludable. No debemos olvidar que la piel es el órgano más grande del cuerpo humano, a través del cual se filtran sustancias tóxicas que pasan directamente al torrente sanguíneo. Por ello es importante mantenerla limpia, para que pueda realizar adecuadamente sus funciones y utilizar productos de cosmética natural. Lo adecuado es utilizar un tónico tras la limpieza de la piel, en este caso sería su complemento el tónico facial de lavanda

La crema limpiadora de Saponaria es adecuada para retirar cosméticos como pintalabios de larga duración, eyeliner waterproof y la máscara de pestañas resistente al agua.

Modo de empleo de la Leche limpiadora de saponaria

Aplica la leche limpiadora por tu rostro con movimientos circulares. Una vez extendida elimínala con la ayuda de un algodón y agua abundante. Gracias a su aroma de limón, notarás sensación de frescor y limpieza tras su aplicación.

Ingredientes

Water (Aqua), Glycerin*, Prunus Amigdalus Dulcis*, Alcohol*, Cetearyl Alcohol, Cetearyl Glucoside, Tocopheryl Acetato, Citrus Limonum Peel Oil*, Saponaria Officinalis Leaf/ Root Extract*, Limonene**, Citral**, Linalool**.

* Ingrediente ecológico certificado.

**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Esta leche limpiadora es un producto de cosmética ecológica, con un 90% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Leche limpiadora de saponaria - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 125 o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

01/11/2018

Buena limpiadora

Una textura y un olor agradables, limpia bien combinado con un buen tónico; su espray permite una buena distribución del producto, sin desperdiciarse.

17/08/2018

Increíble

Estoy muy contenta, la piel parece otra

02/05/2018

Fantastico

Producto que limpia perfectamente y huele fenomenal. 100% recomendable

30/03/2018

Muy buena relación calidad precio

Limpia muy bien , huele muy bien y de precio genial

01/03/2018

Muy buena

Limpia el cutis de forma suave y en profundidad

26/10/2017

Muy agradable

Muy agradable tanto por su textura como por su aroma

06/10/2017

¡Me gusta mucho!

Muy buena, fluida, no grasa, arrastra muy bien el maquillaje incluso la máscara de pestañas. El olor cítrico muy agradable.

02/06/2016

Genial!

Muy agradable tanto de olor como de textura.

19/05/2016

me ha gustado mucho

Ademas sirve para quitar el maquillaje de los ojos.
Todos los productos de esta marca me van fenomenal, son muy buenos, y de precio asequible. Que se pueden comprar, que otras marcas solo quedan al alcance de los ricos.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

25/04/2016

Me encanta

Me gusta su textura, su aroma a limón y la comodidad del dosificador

31/01/2016

Estupenda

Me ha gustado mucho; la uso tanto para la cara como para los ojos y me ha ido genial. ¡La recomiendo!

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas