Tónico Facial de lavanda - Amapola Biocosmetics

Agotado.

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tónico Facial de lavanda - Amapola Biocosmetics

Tónico facial de lavanda de Amapola Biocosmetics, es un extracto de lavanda que tonifica los músculos y mantiene la piel fresca, sobre una base de aloe vera, perfecto regenerador e hidratante e la piel. Revitaliza la piel y aporta luminosidad y frescura. Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.

El tónico facial se utiliza preferiblemente tras la limpieza de la piel con una leche limpiadora (especialmente formulado para usar tras la leche limpiadora de saponaria), para cerrar los poros y preparar la piel del rostro para la aplicación de una crema hidratante. Es ideal para pieles normales y mixtas.

Su olor característico a lavanda es refrescante a la vez que relajante.

Modo de empleo del Tónico Facial de lavanda

Empapar un algodón con el tónico y aplicar sobre el rostro dando pequeños toquecitos, dejar que se absorba. El tónico facial siempre se usa tras haber limpiado bien la piel con una leche limpiadora o desmaquillante y antes aplicar la crema hidratante. Hay que agitarlo antes de usar.

Ingredientes

Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Alcohol*, Lavandula Hybrida Oil*, Lavandula Angustifolia Flower Extract*, Citrid Acid, Sodium Benzoate, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Amylvinylcarbinyl Acetate**, Coumarin**. 

* Ingrediente ecológico certificado.

**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.

Este tónico facial es un producto de cosmética ecológica, con un 100% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.

logos certificaciones amapolabio

Por qué elegimos Amapola Biocosmetics

Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos. 

Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente. 

Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel. 

Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural

Ficha técnica

Características de Tónico Facial de lavanda - Amapola Biocosmetics

Contenido neto 150 ml o 250 ml
Nombre y dirección del fabricante Amapola Bio - C/ Iglesia 51 - 40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) - España

Opiniones

Comentarios

17/08/2018

Genial

Estupendo, estoy muy contenta

08/03/2017

Tonico de Lavanda

Limpia bien y huele muy bien.

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas