Tónico Facial de lavanda - Amapola Biocosmetics
Tónico facial de lavanda, refresca tu piel tras su limpieza con cosmética ecológica. Indicado para pieles normales y mixtas.
Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.
Descripción de Tónico Facial de lavanda - Amapola Biocosmetics
Tónico facial de lavanda de Amapola Biocosmetics, es un extracto de lavanda que tonifica los músculos y mantiene la piel fresca, sobre una base de aloe vera, perfecto regenerador e hidratante e la piel. Revitaliza la piel y aporta luminosidad y frescura. Disponible en dos tamaños: 125 y 250 ml.
El tónico facial se utiliza preferiblemente tras la limpieza de la piel con una leche limpiadora (especialmente formulado para usar tras la leche limpiadora de saponaria), para cerrar los poros y preparar la piel del rostro para la aplicación de una crema hidratante. Es ideal para pieles normales y mixtas.
Su olor característico a lavanda es refrescante a la vez que relajante.
Modo de empleo del Tónico Facial de lavanda
Empapar un algodón con el tónico y aplicar sobre el rostro dando pequeños toquecitos, dejar que se absorba. El tónico facial siempre se usa tras haber limpiado bien la piel con una leche limpiadora o desmaquillante y antes aplicar la crema hidratante. Hay que agitarlo antes de usar.
Ingredientes
Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Alcohol*, Lavandula Hybrida Oil*, Lavandula Angustifolia Flower Extract*, Citrid Acid, Sodium Benzoate, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Amylvinylcarbinyl Acetate**, Coumarin**.
* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales.
Este tónico facial es un producto de cosmética ecológica, con un 100% de ingredientes ecológicos.
Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA.
Por qué elegimos Amapola Biocosmetics
Un dato de calidad cuando vamos a comprar cosmética ecológica es que nos indiquen el porcentaje de ingredientes ecológicos certificados que contienen. Esto es algo poco habitual y que Amapola Biocosmetics hace de forma voluntaria con todos sus productos, puesto que la certificación ecológica no exige este dato y en Amapola utilizan siempre el máximo de productos ecológicos posibles. Hay que tener en cuenta que hay ingredientes que no pueden certficarse como ecológicos, como es el caso del agua u otros que sencillamente no existen con certificado ecológico. Por eso en el etiquetado de los productos Amapola no siempre aparece el 100% de ingredientes ecológicos.
Amapola Biocosmetics es una empresa de 20 años de experiencia, enclavada en un entorno rural y respetuosa con el medio ambiente.
Todo ello, unido a las mejores prácticas de elaboración, hace que elijamos Amapola, ya que sus productos son de la calidad más elevada, algo constatado ya por años de uso y venta y tantos clientes satisfechos no sólo por la calidad, también por la resolución de algunos problemas de la piel.
Y más información sobre cosmética ecológica en ¿De qué están hechos tus cosméticos? y Que no te den tóxicos por natural.
Características de Tónico Facial de lavanda - Amapola Biocosmetics
- Contenido neto
- 125 o 250 ml
- Ingredientes
- Aqua, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Glycerin*, Alcohol*, Lavandula Hybrida Oil*, Lavandula Angustifolia Flower Extract*, Citrid Acid, Sodium Benzoate, Linalool*, Limonene*, Geraniol*, Amylvinylcarbinyl Acetate**, Coumarin**.
* Ingrediente ecológico certificado.
**Ingrediente derivado de los aceites esenciales. - Nombre y dirección del fabricante
- Amapola Bio -
C/ Iglesia 51 -
40197 San Cristóbal de Segovia (Segovia) -
España
Opiniones de clientes de Tónico Facial de lavanda - Amapola Biocosmetics
Basado en 2 compras reales