Aceite de Camelia ecológico roll on - Acemelia

5,95 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

ACA11

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Aceite de Camelia ecológico roll on - Acemelia

Aceite de Camelia ecológico, de Acemelia, procedente de Galicia (aceite virgen de semillas de Camelia Japónica). Aceite de belleza prensado en frío, para mantener intactas todas las virtudes de las semillas de la flor de la camelia. Cosmético muy valorado por sus propiedades dermatológicas y usos: para el rostro, cuerpo, cabello y como aceite para la barba. Envase de cristal de 5 ml con roll on de acero inoxidable para aplicar en el contorno de los ojos, en las cutículas o aplicar directamente sobre enrojecimientos, sequedades o problemas en la piel. También disponible este mismo aceite de camelia en envase de cristal con dosificador de 10, 30 y 50 ml

Aceite seco: de rápida absorción y gran capacidad de penetración, lo cual explica su efectiva capacidad de hidratación. Es un potente antioxidante y fotoprotector, protegiendo la piel de los rayos ultravioletas. 

Tradicionalmente, el aceite de Camelia se ha utilizado en rituales de belleza en Japón y en China como excepcional antiarrugas, antimarcas y antimanchas manteniendo la juventud y frescura de la piel. Su uso continuado mejora la flexibilidad facial y es muy eficaz para tratar las líneas finas de arrugas, como en el contorno de ojos y labios.

Usa cosmética ecológica, para el mejor cuidado de la piel. Aprende a leer las etiquetas de los cosméticos y también aprende todo sobre las certificaciones ecológicas

Composición del Aceite de Camelia

Las excelentes propiedades del aceite de camelia para prevenir la formación de arrugas y ayuda a mantener la piel firme, homogénea y elástica, así como para el cuidado del cabello se deben a su contenido en: 

  • Ácido oleico: rejuvenece el crecimiento celular de la piel y aumenta su firmeza y flexibilidad.
  • Ácido linoleico: mantiene hidratada la piel y disminuye las manchas.
  • Ácido araquidónico: ácido graso omega-6 que forma parte de las membranas de las células.
  • Ácido mirístico: forma parte de la bicapa lipídica de todas las membranas celulares.
  • Fitoescualeno: mejora de la hidratación y un rejuvenecimiento de la piel.
  • Vitamina E: antioxidante natural por excelencia, que evita los procesos de oxidación cutáneos y neutraliza la acción de los radicales libres responsables del envejecimiento celular.

Usos y aplicación del Aceite de Camelia 

Este aceite es apto para toda la familia, incluso para la delicada piel del bebé y para las embarazadas (ideal como aceite antiestrías). 

  • Aceite facial: actúa en las capas profundas de la piel, con efecto rejuvenecedor, previniendo las arrugas y regenerando la piel (gracias a que induce a la síntesis de colágeno tipo 1 y a que reduce la pérdida de agua de la epidermis). Usar como contorno de ojos y para minimizar marcas de expresión. Ayuda a suavizar manchas y marcas de acné. También es efectivo en problemas dermatológicos inflamatorios, como dermatitis o quemaduras.
  • Aceite corporal: muy hidratante para la piel de manos, pies o de todo el cuerpo, manteniéndola firme y elástica. Aceite antiestrías. 
  • Aceite para el cabello: de resultado sorprendente para nutrir y suavizar el cabello, gracias a que penetra profundamente en las fibras capilares. Hidrata y regenera el cabello, dejándolo suave y brillante, hay que decir que es el tratamiento del cabello usado desde la antiguedad por las Geishas japonesas. Aplicar 4 ó 5 gotas después del lavado, sobre el cabello y cuero cabelludo, no precisa enjuagar. Si se desea, en caso de cabello largo se puede envolver el cabello en una toalla caliente drante 20-30 minutos. 
  • Aceite para barba y tratamiento aftershave: hidrata la barba y da suaviad y brillo, con resultados sorprendentemente rápidos. Como aftershave usar solo 2 gotas después del afeitado, aplicar sobre la piel seca y masajear: reduce el picor y regenera la piel.

El aceite de camelia con roll on está pensado para aplicar directamente sobre zonas del rostro como contorno de ojos y labios, rojeces, descamamientos, sequedades etc. y también para tratar las cutículas. 

Ingredientes del Aceite de Camelia ecológico 

Aceite de camelia 100% puro prensado en frío*.

*Ingrediente ecológico 100%. Certificado por ACENE.

Opiniones de clientes

27/02/2021

Sorprendida

Lo compré para completar el pedido y la verdad que funciona muy bien para los eccemas y sequedades de la piel.

    Añadir opinión

    Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

    Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

    El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad