Bruma facial de Reishi y Hialurónico - Herbera Biocosmética

39,00 € IVA incluido

39 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

HERL02

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Bruma facial de Reishi y Hialurónico - Herbera Biocosmética

Bruma facial de Reishi y ácido hialurónico, de Herbera Biocosmética. Equilibra, ilumina y potencia la respuesta del sistema inmune de la piel. Producto de cosmética ecológica. Envase de cristal de 100 ml en formato spray.

La bruma facial de Herbera es un cosmecéutico, es decir, un cosmético formulado con base científica y diseñado con la biotecnología más avanzada, siendo su objetivo acelerar los procesos curativos y de renovación celular, mejorando la hidratación, la firmeza y la luminosidad de la piel al combinar dos potentes principios activos de alta eficacia:

  • Reishi (Ganoderma lucidum): conocido como el "hongo de la eterna juventud" potencia la respuesta del sistema inmune acelerando la reparación de las células de la piel. Reduce la inflamación, picor y rojeces en episodios de dermatitis, rosácea y en pieles alérgicas. Aporta luminosidad a la piel y blanqueamiento de zonas pigmentadas.
  • Ácido hialurónico de origen vegetal y bajo peso molecular: proporciona efecto tensor y de firmeza en la epidermis penetrando hasta las capas más profundas de la piel estimulando la síntesis de colágeno y elastina. Calma las pieles sensibles e irritativas.

La bruma facial de Reishi y Hialurónico contiene

Además de Reishi y ácido hialurónico, la bruma facial contiene:

  • Probióticos y prebióticos (Lactobacillus Ferment, Lactobacillus y Coconut Fruit Extract): que equilibran el microbioma reforzando la función protectora de la piel, tanto la barrera física como la inmunológica. Mejoran la irritación y calman, reparan y oxigenan la piel.
  • Hidrolato de nerolí o azahar: estimula la regeneración celular y la producción de colágeno, además de aportar un suave aroma.
  • Aloe vera: potencia la acción inmunomoduladora, calmante y cicatrizante del extracto de reishi. Además, contribuye al equilibrio epidérmico de las pieles grasas, mantiene la hidratación y aporta sensación de frescor.
  • Extracto de edelweiss: con ácido leontopódico y clorogénico con propiedades antiinflamatorias para calmar pieles sensibles e irritadas. Potente protector la piel de la contaminación.
  • Extracto de ginkgo: mejora la elasticidad de la piel, hidrata y aumenta la renovación celular.
  • Extracto de centella asiática: con propiedades específicas en la cicatrización y regeneración cutánea.

Propiedades de la bruma facial de Reishi y Hialurónico

  • Mantiene un pH saludable y fortalece la barrera cutánea.
  • Calma las pieles alérgicas, con dermatitis atópica y/o rosácea.
  • Inhibe la síntesis de melanina, aportando luminosidad.
  • Disminuye las marquitas residuales del acné y cicatrices posquirúrgicas.
  • Estimula síntesis de colágeno y elastina, acción reafirmante.
  • Combate los radicales libres.
  • Refresca, hidrata y repara la piel.

Modo de uso de la bruma facial de Reishi y Hialurónico - Herbera Biocosmética

Pulverizar el producto sobre el rostro y cuello. Se recomienda utilizar el agua micelar limpiadora de Reishi para una rutina de limpieza facial completa y efectiva.

La bruma facial se puede utilizar para preparar la piel antes de aplicar el serum, para refrescar y calmar el rostro en cualquier momento del día y para fijar el maquillaje.

Ingredientes de la bruma facial de Reishi y Hialurónico - Herbera Biocosmética

Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin*, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Ganoderma Lucidum Extract, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Gluconolactone, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**.

*Ingrediente procedente de agricultura ecológica

**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.

Producto cosmético natural con un 93% de ingredientes ecológicos.

Certificado por BIO.INSPECTA-VIDA SANA y por PETA como producto vegano y cruelty-free.

certificaciones bruma Herbera Biocosmética

finalista premios organics magazine

Por qué elegimos Herbera Biocosmética

Herbera Biocosmética es una empresa creada por Mayte García, farmacéutica de formación y botánica de vocación que ha querido transmitir su amor por la naturaleza creando de manera artesanal, cosméticos naturales, ecológicos e innovadores. En cada uno de sus productos, combina los saberes más antiguos de botánica con técnicas limpias de extracción de principios activos, dando lugar a cosméticos ecológicos 100% eficaces, respetuosos con nuestra salud y la del medio natural.

En cada producto cosmético, Herbera indica el porcentaje de ingredientes naturales y el porcentaje de ingredientes certificados ecológicos, entre los que se encuentran aceites vegetales prensados en frío, aceites esenciales escogidos con fines terapéuticos e hidrolatos de la flora medicinal mediterránea para aumentar las propiedades del producto final en lugar de agua. 

También, Herbera tiene en cuenta los envases de sus productos utilizando etiqueta y cartón procedentes de bosques certificados por PEFC que garantizan la sostenibilidad de estas materias primas y para los serum, cristal.

Además de ser 100% natural, ecológica, consciente, vegana y artesanal, Herbera va más allá de la cosmética bio convencional al incluir principios activos que potencien los efectos del resto de ingredientes ecológicos. Es el caso de la vitamina C de origen natural, del ácido hialurónico de bajo peso molecular obtenido por fermentación de proteínas de trigo y del uso de probióticos con actividad antimicrobiana en lugar de conservantes. 

A pesar de ser una empresa relativamente joven, todos sus esfuerzos por ofrecer lo mejor de la naturaleza de forma responsable, eliminar los tóxicos en contacto con nuestra piel y mejorar su salud, fueron reconocidos en el año 2019 cuando la línea de bio sérums recibió el premio al mejor producto cosmético ecológico certificado en la gala del mundo bio de Biocultura. También, ese mismo año y en los sucesivos, Herbera ha recibido diferentes premios "Organics Clean Awards".

Características de Bruma facial de Reishi y Hialurónico - Herbera Biocosmética

Contenido neto 100 ml
Ingredientes Citrus Aurantium Amara Flower Water*, Aloe Barbadensis Leaf Juice*, Aqua, Glycerin*, Sclerocarya Birrea Seed Oil*, Sodium Hyaluronate, Ganoderma Lucidum Extract, Leontopodium Alpinum Flower/Leaf Extract*, Ginkgo Biloba Leaf Extract*, Centella Asiatica Extract*, Lactobacillus Ferment, Lactobacillus, Cocos Nucifera Fruit Extract, Gluconolactone, Xanthan Gum, Citric Acid, Sodium Benzoate, Potassium Sorbate, Linalool**, Limonene**, Geraniol**.*Ingrediente procedente de agricultura ecológica**Componentes presentes de forma natural en los aceites esenciales.
Nombre y dirección del fabricante Herbera Biocosmética S.L - Calle de Rosario Romero, 23 - 28029 Madrid - España

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad