Protector solar labial ecológico FPS45 - Wooden Spoon

5,95 € IVA incluido

5 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

Fecha de consumo preferente: 31/05/2024

WSS4

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Protector solar labial ecológico FPS45 - Wooden Spoon

Protector solar labial ecológico FPS45, de Wooden Spoon. Para proteger los labios del sol, del viento, del frío, etc., y reparar la sequedad labial. Factor de protección FPS45 equivalente a una protección alta. Protege frente a UVA y UVB. Con pantalla protectora mineral de óxido de zinc. Sin nanopartículas, sin parabenes, derivados del petróleo ni perfume. Apto para toda la familia (niños a partir de 1 año).

El protector labial de Wooden Spoon además de proteger de las agresiones externas, también actúa como un bálsamo al aportar hidratación y nutrición a los labios reparando la sequedad y disminuyendo la irritación, el agrietamiento y la pérdida de hidratación natural. Además, es resistente al agua ("water-resistant").

Producto 100% natural que respeta nuestra salud y los ecosistemas marinos.

El protector solar labial Wooden Spoon contiene

  • Aceite de coco: emoliente, protector y regenerador dérmico con función antibacteriana. Nutre y da elasticidad a la piel.
  • Cera alba: cera blanca de abejas con efecto hidratante, emoliente y protector de la piel. Además, aporta propiedades nutritivas y antiinflamatorias.
  • Óxido de zinc: filtro solar mineral seguro, sin nanopartículas e invisible que actúa dispersando los rayos UVA/UVB dejando la piel transparente sin rastros blancos.
  • Manteca de karité: pura, virgen y no refinada. Con propiedades antiinflamatorias, nutritivas, cicatrizantes y emolientes.
  • Manteca de cacao: aporta hidratación a la piel por sus excelentes propiedades humectantes penetrando a las capas más profundas de la piel manteniéndola hidratada, tersa y con brillo.
  • Vitamina E: disminuye los efectos de la radiación solar reparando y retrasando la oxidación celular.

Modo de uso

Aplicar una pequeña cantidad sobre los labios diariamente. Repetir la aplicación siempre que sea necesario.

Apto para niños a partir de 1 año.

Ingredientes del protector solar Wooden Spoon

Cocos Nucifera Oil* (coco), Cera Alba* (cera de abeja), Zinc Oxide, Butyrospermum Parkii butter* (karité), Theobroma Cacao Seed Butter*(manteca de cacao); Tocopherol (Vit E.).

*Ingredientes de producción ecológica certificada.

**Óxido de zinc no-nano: este protector solar contiene “invisible zinc”, que consiste en reducir el tamaño de las partículas a un tamaño superior a 100 nm, es decir, no nano, en un proceso llamado micronización. De esta forma, no se puede absorber por la piel y además se consigue un efecto totalmente transparente al aplicarlo.

Producto 100% natural con un 81% de ingredientes ecológicos.

Certificado por Soil Association - Cosmos Organic. No testado en animales, certificado como producto cruelty-free.

Logo Soil Association organic cosmos organics y Cruelty Free

Por qué elegimos bálsamos labiales Wooden Spoon

  • Por ser bálsamos con formulación sencilla con el 100% de ingredientes naturales, sin ingredientes químicos.
  • Por ser hipoalergénicos, aptos para todo tipo de pieles incluidas las de niños, resistentes al agua y con acción hidratante.
  • Por utilizar "Invisible Zinc" no nano que no deja la piel de los labios blanca tras aplicar el bálsamo y ser completamente seguro.

Información de interés sobre alérgenos alimentarios

Alérgenos alimentarios: manteca de karité que contiene látex natural en su composición en una proporción muy baja.

Wooden Spoon usa ingredientes de la más alta calidad, puros, sin refinar y certificados ecológicos, aún así, también los productos naturales pueden provocar alergias a personas sensibles a algunos componentes. Así, si tienes alergia al látex, no utilices este producto sobre la piel.

Características de Protector solar labial ecológico FPS45 - Wooden Spoon

Contenido neto 4,3 ml
Conservación Consevar lejos de fuentes directas de calor.
Ingredientes Cocos Nucifera Oil* (coco), Cera Alba* (cera de abeja), Zinc Oxide, Butyrospermum Parkii butter* (karité), Theobroma Cacao Seed Butter*(manteca de cacao); Tocopherol (Vit E.). *Ingredientes de producción ecológica certificada.
Nombre y dirección del fabricante Orenda Group LTd. - Ul. "Inzhener Georgi Belov" 17, 1138 NPZ Iztok - Sofia, Bulgaria
País de origen Bulgaria

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad