Sartenes vitrocerámica y gas - Skk

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Sartenes vitrocerámica y gas - Skk

Sartenes para vitrocerámica SKK de gran calidad, para cocinar con total confianza sin desprender tóxicos a los alimentos. Son recomendables no sólo para una alimentación saludable, sino también para personas con alergias y sensibilidad a distintos productos químicos o metales.

Estas sartenes sin teflón distribuyen el calor de forma rápida y uniforme, tanto en la base como en las paredes. Esto permite perfectos resultados en la cocción y mayor eficiencia energética.

Además, las sartenes SKK tienen una excelente antiadherencia, lo que evita que los alimentos se peguen, por lo que es ideal para cocinar con poca grasa y de forma saludable.

Skk es un fabricante alemán que elabora sus productos de modo semiartesanal, obteniendo una calidad extraordinaria. 

Características sartenes ecológicas SKK

  • Perfecta antiadherencia, gran resistencia y duración.
  • Certificada sin tóxicos: sin PFOA, sin metales pesados, sin nanotecnología.
  • Base conductora de calor de fundición de aluminio y 4 capas antiadherentes, serie 11 Diamant 3000. Para menor consumo energético y óptima distribución y mantenimiento del calor.
  • El mango de la sartén resiste hasta 260º de temperatura.
  • Para todo tipo de cocinas: vitrocerámica y gas.  EXCEPTO INDUCCIÓN (ver gama especial para inducción).
  • Fácil limpieza.

Medidas de la base de las sartenes para vitrocerámica SKK

Puedes elegir entre 13 medidas diferentes para disfrutar de una sartén para vitrocerámica y gas.

Las medidas indicadas son las interiores (el diámetro corresponde a la parte superior, donde la tapa se apoya). Os ofrecemos también la medida del diámetro inferior, de la parte que asienta sobre el fuego, ya que muchos clientes están interesados en esta información:

  • Sartén de 20x4....... base de 17 cm +/-1cm.
  • Sartén de 20x5,5.... base de 15,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 20x7,5.... base de 14,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 24x4....... base de 20 cm +/-1cm.
  • Sartén de 24x5,5.... base de 18,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 24x7,5.... base de 18 cm +/-1cm.
  • Sartén de 26x5,5.... base de 21 cm +/-1cm.
  • Sartén de 26x7,5.... base de 21 cm +/-1cm.
  • Sartén de 28x4....... base de 23,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 28x5,5.... base de 21,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 28x7,5.... base de 22,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 32x4....... base de 27,5 cm +/-1cm.
  • Sartén de 32x5,5.... base de 30 cm +/-1cm.

SKK no fabrica la sartén para vitrocerámica de 26x4 cm.

Existe la posibilidad de comprar una tapa adicional (tapa de cristal de seguridad con válvula que permite la salida opcional de vapor), la tapa no está incluida con la sartén SKK.

Más información

Proceso de fabricación de los productos Skk

Skk realiza todo el proceso de fabricación en Viersen, Alemania. Podéis verlo con detalle en este video:

(Si no se activan los subtítulos en castellano directamente, puedes activarlos mediante el icono "Subtítulos" en la barra inferior del video, a la derecha).

Debido este modo de fabricación en que parte del proceso es manual, es posible encontrar pequeñas imperfecciones en el acabado exterior de alguna pieza (por ejemplo en el borde). Se trata de imperfecciones meramente estéticas, que no tienen ningún efecto sobre el funcionamiento ni la antiadherencia de la sartén mientras el antiadherente se encuentre íntegro, y por tanto no se consideran defectos de fabricación.

En Conasi elegimos Skk puesto que sus características son únicas.  Lo más importante para nosotros es que no transmiten ningún tóxico a los alimentos, ya que el menaje para cocinar alcanza temperaturas muy elevadas y es donde más debemos tener en cuenta este aspecto.  Por otra parte su alta calidad hace que sean sartenes y productos muy duraderos y con muy buena antiadherencia.

También os damos unas recomendaciones de uso y limpieza, para su perfecto mantenimiento y máxima duración.

Ficha técnica

Características de Sartenes vitrocerámica y gas - Skk

Alto A elegir entre 4, 5.5 ó 7.5 cm
Contenido Tapa opcional
Diámetro A elegir entre 20, 24, 26, 28, 32 cm

Opiniones

Comentarios

01/09/2018

Muy buena

Cumple mis espectativas

30/08/2018

Sartén perfecta

Buena antiasherencia sin materiales tóxicos

25/08/2018

Valoración sartén Skk

Estoy encantada con la sartén Skk. Cumple con creces todas las expectativas que tenía: No se pega la comida y se limpia con mucha facilidad. Estoy muy satisfecha con la compra.

12/08/2018

antiadherente

Estamos encantados con esta gama de sartenes antiadherentes. Son muy cómodas a la hora de cocinar, no se pega nada y tenemos la tranquilidad de no estar ingiriendo tóxicos. Nuestra cocina ha cambiado desde que las tenemos! Son geniales.

07/08/2018

Muy contenta

Buena calidad y pesa menos que las antiguas

04/08/2018

Sartén SKK

La sartén está muy bien, es la segunda que compro , solo que el fondo de la sartén que acabo de comprar ,por fuera no es igual que el resto del material , en cambio la otra es todo de hierro y creo que me gusta más todo del mismo material

22/07/2018

Imprescindible

Cumple al 100% las expectativas. Totalmente Recomendable

08/07/2018

Pesa

Va muy bien pero pesa mucho

21/06/2018

Sartén estupenda

Estoy muy contenta con la compra ,me ha encantado

14/06/2018

La mejor sartén del mercado

Las sartenes SKK me encantan. Es la segunda que compro y me gustan las mejoras que le han hecho. Un pequeño aplique para sujetar la sartén en el otro lado del mango ayuda a llevar bien el peso de la misma.

14/06/2018

Respuesta a Anna

Hola Anna, son las sartenes Skk nunca llegaríamos a la base de aluminio pues llevan 4 capas encima de diferentes materiales, esto lo podrá ver en este artículo del blog;
https://www.conasi.eu/blog/productos/menaje-ssk-sin-teflon-antiadherente-titanio/caracteristicas-de-las-sartenes-ssk/

En el caso de que se fuese el antiadherente de la primera capa aparecería la segunda, que es la que contiene el titanio. El fabricante nos ha asegurado que esto no conlleva ninguna toxicidad, se puede seguir usando con total tranquilidad. Gracias

09/06/2018

Duda sartenes skk

Hola!! Tengo una duda sobre las sartenes, veo que son libres de teflón pero en su interior lleva aluminio. Si se rayara un poco la sarten, el aluminio estaria en contacto con el alimento? Tengo entendido que tambien es toxico, corrijanme si me equivoco. Gracias!!

23/05/2018

Sartenes vitrocerámica y gas - Skk

Hace bastantes años que compro este tipo de productos Skk a través de Conasi. Además de ser ecológicas son unas sartenes estupendas y muy fáciles de limpiar. Muy recomendables.

21/05/2018

Muy buena

Es un placer cocinar en estas sartenes. Valen mucho la pena

21/05/2018

sarten

de momento me gusta, un poco pesada pero va bien, quizá encuentro su precio un poco elevado, pero si dura años merece la pena, ya os contare

11/05/2018

Sartenes

Me encanta esta marca de sartenes, duran mucho, y lo más sano que he probado del mercado, merece la pena. Conasi siempre profesionales

17/04/2018

Respuesta a Paqui

Hola Paqui, las sartenes skk están libres de metales pesados. Lo que nos cuentas ocurre si se deteriora la última capa del antiadherente. Aparece la segunda, que es la que contiene el titanio, por eso se ve plateada. El fabricante nos ha asegurado que esto no conlleva ninguna toxicidad, se puede seguir usando con total tranquilidad. En esa zona perderá capacidad antiadherente, si se usa con aceite no se pegará, o menos. Saludos

16/04/2018

sartenes.

estan libre de niquel?? y cuando se sabe que ya no sirven ,porq se va apareciendo un color como metalico.?? gracias.

04/04/2018

Excelente

Cumple con mis expectativas. Cocinar con poco aceite, lentamente y no se pega. Reparte muy bien el calor por toda la superficie

02/04/2018

Molt bon producte

Pesa una mica però val la pena

27/03/2018

todo perfecto

la sartén responde a mis expectativas muy bien

24/02/2018

Muy buena

Llevo poco tiempo usándola pero por ahora puedo decir que con resultados optimos

22/02/2018

Dudas

El teflón es el nombre comercial del politetrafluoretileno (PFTE), famoso por ser el antiadherente más utilizado.

El grave problema de los antiadherentes es el material necesario para unir cualquier antiadherente a su base (ácido perfluoro octánico o PFOA).

31/01/2018

buena calidad

Compré dos sartenes y una parrilla, parecen de muy buena calidad, no se pega nada, se limpian fácil a mano, pesan un poco pero tampoco es algo exagerado, espero que me duren mucho tiempo. Ah y el envío llego rapidisimo y en perfectas condiciones.

23/01/2018

Respuesta a Florence

Hola Florence, el PTFE no ha demostrado toxicidad por más que se ha buscado, si tiene algún informe que lo acredite, por favor, háganoslo saber. El problema es el PFOA. Lo hemos explicado en https://www.conasi.eu/blog/productos/menaje-ssk-sin-teflon-antiadherente-titanio/toxicos-en-los-utensilios-de-cocina-teflon/

Saludos

23/01/2018

Sartenes SKK

Las sartenes contienen PTFE, el nombre comercial TEFLÓN!!!
Es buena sarten , pero igual de tóxica como las demás!!!
Dejar de engañar a la gente!!!

10/01/2018

Positivo

Me gustan esas sartenes por saludables y porque no se pegan.

08/01/2018

Estupenda

Un nivel de temperatura muy bueno

07/01/2018

Compra de sartén y olla

He comprado una sarténl SKK para vitrocerámica 24x7'5 y una olla de 24x12 . Tienen una muy buena antiadherencia. Necesito tiempo para ver el resultado . El paquete llegó bien detallado y perfectamente de Conasi. Gracias y un saludo.

04/01/2018

Mi nueva sartén Skk

Reconozco que la tengo como la estrella de la cocina, mimada especialmente. Pero es un gusto cocinar en ella, llevo poco tiempo pero es agradable estar rehogando algo, o haciendo una simple tortilla y cocinarlo tan cómoda. El otro día hizo mi marido unas migas en ella y salieron muy buenas. Es un gusto que empresas como Conasi estén ahí y que cada vez que abras su página sepas que todo lo que puedes ver en ella es sano para el uso. Gracias desde Sevilla.

02/12/2017

Sartén vitro

El producto llegó perfectamente en tiempo y forma.
Después de varios usos, cumple de sobra mis expectativas. Lo único q pesa bastante.

16/11/2017

Buena compra

De momento, la durabilidad no está comprobada pero por fin tengo una sartén saludable que no se pega. Tengo las de Buyer y Le Creuset pero se me pega la comida. Así que estoy encantada de cocinar de forma segura y poder hacer algo a la plancha o una tortilla ( lo primero que comprobé) con total seguridad. Gracias por poner a nuestra disposición utensilios prácticos y saludables.

25/10/2017

No hay sartén si 28, 75

Cuando puedo comprarla .

05/10/2017

Sartenes skk

Muy satisfecha con el producto. Por ahora no he tenido ningún problema con ellas y era lo que buscaba.

18/09/2017

satisfecha

de momento estoy muy satisfecha, espero mantenga su calidad en el tiempo

16/08/2017

Respuesta a Mari Cruz

Hola Mari Cruz. Si, en efecto, skk hace varias gamas y calidades, en Conasi vendemos la gama más alta de vitro e inducción. Nosotros vendemos la serie 11-Diamant 3000, que es para gas y vitrocerámica y también la serie 7 - Titanium 2000 Plus que es para inducción. Las de inducción tienen una capa que las recubre de hierro para que sean reconocidas por la inducción, pero el antiadherente y los moldes son iguales. Saludos.

02/08/2017

Diferencia entre los dos modelos

Quisiera saber que diferencia hay entre el modelo 3000 de sartenes, y el anterior 2000, tengo los dos, pero adquiridos recientemente,y de momento estoy encantada,pero me gustaria por curiosidad,gracias

03/07/2017

Me gustaría ver detalles sobre esta sartén

No especifica el material de la sartén , se que este lugar es para valorar y yo no lo puedo hacer porque todavía no la he comprado pero me interesa el producto. Gracias

15/03/2017

Me encanta

llevo poco tiempo usandola, de momento me encanta facil de limpiar. tenia problemas con la anterior que usaba para huevos y tortillas esta es perfecta.
Me gustaria cambiar las otras que tengo, pero me resultan muy caras.

14/03/2017

Robusta

Es pronto para saber si el resultado será bueno, pero por ahora la sarten cubre perfectamente mis expectativas. Espero que dure mucho tiempo así

12/03/2017

Estupenda

Exactamente lo que buscaba, muy buena sartén, consistente.

08/03/2017

Estupenda sartén

tras hacer números y ver que cada 2 años he de comprar una sarten porque el teflón acaba picado (y no digamos la cerámica) me decidí a comprar la famosa SKK y desde luego no hay color. Lo que mas he notado es la distribución uniforme del calor que afecta bastante a la cocción, ahora es mucho mejor.

Pesa más pero no es nada excesivo. Ha sido una compra satisfactoria sin dudas.

Por cierto que me decidí por comprarla aquí a pesar de una diferencia de un par de euros mas caro respecto a otro sitio. Pero los he pagado a propósito. Hace tiempo que no pago mensualidades a ninguna ONG sino que prefiero apoyar a este tipo de empresas que fomentan productos y comidas saludables. Apoyar a este tipo de productos y empresas es lo que ahora hace falta mas falta que nunca.


1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

04/03/2017

Muy buenas sartenes antiadherentes

Tienen muchas medidas para encontrar la que más se ajusta al tamaño de tus placas. La superficie calienta toda por igual y no se abomban. Requiere menos aceite, incluso para un simple sofrito. Inconvenientes: requieren un cuidado específico, no se recomienda lavarlas en el lavavajillas y son bastante pesadas

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

28/02/2017

Excelente sarten

Me gustan muchos,y el echo que no perjudique la salud, la hace más atractiva,pero también tengo que decir que son bastante caras

0 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

24/02/2017

Muy buenas

Ya las tenía de antes y las he vuelto a comprar

21/02/2017

Perfecta!

.

20/02/2017

Justo lo que esperaba

Es perfecta y efectivamente sabe todo más rico y más sano

18/02/2017

Muy buena calidad

Tengo vitroceramica y a diferencia de las paellas que tenia a esta le cuesta un poco mas calentarse pero cuando lo hace es de forma uniforme y duradera, o sea que cuando apagas el fuego se mantiene el calor y puedes terminar la coccion.
Es de muy facil limpieza. Y lo.mejor, saber que estas cocinando para ti y los tuyos, libre de toxicos. Estoy encantada, os la recomiendo.

18/02/2017

Muy buen artículo

Es un placer cocinar en ella

12/02/2017

Cocinan muy bien

Calidad excelente, se nota mucho en los resultados.

11/01/2017

La impresion

La impresión a falta de probarla es muy buena

06/01/2017

Sartén Skk

Magnífica compra.

03/01/2017

Sartenes y crêpera

Llevo poco con ellas pero por ahora puedo decir que estoy encantada con ellas. Tengo las más altas porque me gusta cocinar guisos en ellas y me da más juego para preparar diversas comidas (28/7.5 y 20/7,5). Para las tortillas... me aconsejarón la altura 5,5 y tengo la 24/5.5 y la verdad, va de lujo. He de dar las gracias al equipo de Conasi ya que siempre que he llamado preguntando dudas...ellos siempre han sido muy atentos y pacientes conmigo.
Desde que las compré, cada vez que las uso estoy muy tranquila sabiendo que la comida que cocino está libre de metales pesados...Las sartenes son muy bonitas. Tengo también, la crepera de 26, pienso que es perfecta para tortitas y crêpes. En un principio por error compré la de 24, pero me parecía pequeña para hacer los crêpes, vamos que se pueden hacer pero personalmente me gusta hacerlos más grandes y como no voy a comprar dos diferentes creperas, por el precio, prefiero la grande que me sirve para hacer las dos cosas como yo quiero. Se que valen caras pero me he gastado una pasta en sartenes que por mucho que las cuides siempre termina estropeandose el aislante...y quería algo a muy largo plazo y espero que sean estas. Yo únicamente utilizo madera y silicona para remover las cosas, las limpio con papel de cocina por lo que no las lavo siempre, mi abuela hacía lo mismo pero ella las limpiaba con un trapo y sus sartenes estaban perfectas.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

22/12/2016

Sarten 28 cms

Todavía no la he utilizado

05/10/2016

Robusta y durarera

Hay que mimarla mucho para que dure, si no el antiaderente se va o se desgasta y deja de ser util

28/09/2016

Muy buena

El producto es lo que esperaba. Muy buena calidad, la entrega muy rápida y eficad.

03/09/2016

bien

Da mucho juego la alta de 7.5cm

03/09/2016

contenta

La comida parece que salga más sabrosa!

02/09/2016

Todo perfecto

El tiempo de envío rapidísimo y las satenes perfectas. Volveré a comprar en conasí.

21/07/2016

Excelente

No se pega nada i las verduras quedan perfectas

18/07/2016

La compra fue para un regalo

Mi amiga esta encantada con la sarten.

02/07/2016

Me encanta

Es marsvilloso ver como puedo cocinar con poco aceite, no se pega la comida al sartén. Gracias

13/06/2016

Excelente servicio y producto

Muy recomendable

07/06/2016

La mejor sartén

Ya tenia la mas grande, y estoy encantada con estas sartenes, vale la pena la inversión

06/05/2016

Sartén skk

Muy buena calidad.

03/05/2016

Maravillosa Sartén

Estoy encantada con las dos sartenes SKK. Muchas gracias

19/04/2016

Todo perfecto

La sartén es lo que esperaba, de muy buena calidad y el servicio de Conasi rápido y eficaz.

17/04/2016

Sartenes SKK

Las sartenes SKK son de una excelente calidad, estamos muy satisfechos

17/04/2016

A la hora de limpiar

Es la segunda sarten q compro igual .La segunda no tiene el reborde q sobresale en un estremo q servia para apoyar en el fregadero y el otro estremo quedando sin el apoyo de la base en el fregadero era perfecto para la limpieza la ultima no

15/03/2016

Genial!!!!

Muy satisfecha, espero que duren bastante.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

07/03/2016

¡Incomparable!

Muy satisfecha con esta sartén cuya calidad supera con creces a todo lo conocido anteriormente. Fácil para usar, cocinar y limpiar. Pesa un poco mas que las otras, pero elegí el tamaño pequeño.

06/03/2016

Muy cara pero calidad excelente

Estoy encantada con la sarten, aunque el precio es increiblemente caro, espero me dure muuuuucho tiempo.En vreve me compro una olla

05/03/2016

calidad superior de verdad

menos mal, una que de verdad dura

21/02/2016

Muy buena calidad

Muy buena elección : robusta, se calienta rápidamente y el alimento no se pega quedando perfectamente cocinado.

19/02/2016

ideal

muy buen producto.adherencia perfecte .

18/02/2016

Sarten SKK

Hace poco que la tengo. De momento muy bien, no se pega nada. Pesa un poquito, eso sí, pero no es inconveniente, se ve robusta. Distribuye el calor y dura hasta rato después de apagada. Me tranquiliza saber que no libera tóxicos y eso es un plus. Es mi paella vip y espero que dure mucho!!!!

11/02/2016

Muy contenta

La verdad es que estoy muy satisfecha de la compra. Es realmente antiadherente y muy robusta. No le pongo cinco estrellas porque la he comprado hace poco y no sé que tal irá a la larga.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

25/01/2016

Respuesta a Gloria

Hola Gloria, sí tenemos menaje de cocina para vitrocerámica e inducción, puedes consultarlo en este enlace: https://www.conasi.eu/271-menaje-induccion-ollas-sartenes

Saludos

24/01/2016

sartén para cocinas de inducción

Me gustaría saber si tienen sartenes para cocinas de inducción de las mismas características. Estoy interesada en ellas y en el precio. Gracias

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

21/01/2016

Todo OK

De momento todo correcto. Sólo hubo un pequeño incidente con la mensajería totalmente ajeno a Conasi los cuales resolvieron a la perfección

04/01/2016

sartenes vitro Skk

Satisfecha con mis sartenes, no se pega nada, para mi gusto perfectas! Pesan un poco pero no importa.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

30/12/2015

sartenes skk

son estupendas, han cumplido mis espectativas

26/12/2015

valoracion sarten skk

Tanto la sarten como la olla, que tambien la tengo de SKK son estupendas y estoy encantan con ellas. No tienen nada que ver con lo que habia tenido hasta ahora, las recomiendo al 100 por 100.

1 de 1 personas encontraron esta crítica útil.

26/12/2015

sartén

insuperable

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas