Mango extraíble para sartenes y cazos de acero inoxidable, combi - Lacor
Mango desmontable para sartenes de acero inoxidable de Lacor. De 16,5 cm de longitud.
Descripción de Mango extraíble para sartenes y cazos de acero inoxidable, combi - Lacor
Mango de baquelita termorresistente para sartenes de acero inoxidable, de Lacor. Ideal para usar con el menaje de acero inoxidable de Lacor facilitando el almacenamiento de las sartenes en la cocina o la introducción del menaje en el horno.
El mango de baquelita soporta altas temperaturas sin deformarse ni derretirse lo que lo hace idóneo para garantizar un agarre ergonómico y seguro cuando la sartén se encuentra caliente. Además, sus propiedades antideslizantes y aislantes hacen que este mango sea muy útil para cocinar.
Para insertar el mango pulsar el botón e insertarlo en el asa del cazo o de la sartén.
Compatible con las sartenes y ollas de Lacor sin asas.
Características del mango para cazos y sartenes de acero inoxidable de Lacor
- Mango extraíble ergonómico.
- Material duradero y resistente.
- Medidas: 2 x 16,5 cm (alto x ancho).
- Limpieza fácil con agua y jabón suave.
Conasi elige Lacor
Lacor es una empresa familiar fundada en 1949 en Bergara (Guipúzcoa) que se ha convertido en un referente internacional en menaje de cocina doméstico y profesional, muy apreciado actualmente por los mejores chefs de cocina.
El menaje de Lacor combina practicidad y tradición. Sus productos están fabricados con materiales de alta calidad, resistencia y durabilidad que superan estrictos controles de calidad diarios y que garantizan la seguridad y la ausencia de toxicidad del menaje.
Características de Mango extraíble para sartenes y cazos de acero inoxidable, combi - Lacor
- Largo
- 16,5 cm
Opiniones de clientes de Mango extraíble para sartenes y cazos de acero inoxidable, combi - Lacor
Basado en 2 compras reales