Cedazo grueso para harina - Komo

11,48 € IVA incluidoAntes 13,50 €

15% DTO
11 conasitos

Agotado.

KMD2

Avísame cuando esté disponible.

Enviaremos un mensaje a tu correo electrónico cuando este artículo esté de nuevo disponible

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción de Cedazo grueso para harina - Komo

El cedazo grueso de Komo sirve para separar el salvado de la harina para obtener harina más fina, que podríamos equiparar más o menos a la harina semiintegral. Este cedazo tiene orificios de unos 1,5 mm. Si prefieres hacer una harina más fina, para repostería por ejemplo, después de tamizar la harina por este cedazo grueso, se pasa de nuevo por el cedazo fino (orificios de aproximadamente 0,5 mm).

El salvado que queda en el cedazo es rico en fibra y nutrientes y se puede utilizar, por ejemplo, para añadir al muesli. 

Este cedazo es el complemento perfecto para tu molino Komo.

Características de Cedazo grueso para harina - Komo

Diámetro18 cm
MaterialesMadera y malla de acero inoxidable

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad