Recipiente de cristal Centric - Mediano

Recipiente y tapa de cristal. Capacidad de 0,8 litros. No sólo para guardar los alimentos ¡también puedes cocinar y calentar en él!

En stockRecíbelo en 24/48hs

TGB52

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Recipiente de cristal Centric - Mediano

Recipiente de cristal Centric mediano, con 0,8 litros de capacidad. Fabricado en cristal resitente al calor y libre de tóxicos, es muy útil para guardar, cocinar, calentar o transportar tus alimentos vayas donde vayas de forma segura y saludable.

Incluye dos tapas: una de cristal que no cierra herméticamente pero es ideal para guardar la comida en casa y otra de plástico centric que ajusta perfectamente y puede utilizarse para transporte. Este plástico no contiene bisfenol-A, por lo que este recipiente está fabricado con materiales seguros.

Este mismo recipiente está disponible en un tamaño menor, de 0,5 l de capacidad y en un tamaño mayor, de 1,6 l de capacidad. Si lo prefieres, puedes adquirir el set completo de tres recipientes de cristal.

Apto para horno, microondas, congelación y lavavajillas. Al tratarse de cristal borosilicato, también puede calentarse directamente sobre fuego o vitrocerámica (no se puede usar para inducción). Para congelar, si utilizamos la tapa de plástico para tapar el recipiente al congelar líquidos, debemos tener la precaución de no llenar el recipiente hasta arriba, para evitar la presión que se produce al aumentar el volumen del líquido al congelarse (igual que ocurre en cualquier recipiente cuya tapa ajuste bien). Con la tapa de cristal no hay problema, ya que no encaja de forma ajustada.

Más información

Ficha técnica

Características de Recipiente de cristal Centric - Mediano

Capacidad 0,8 l
Contenido 1 tapa de cristal; 1 tapa de plástico sin BPA
Materiales Cristal resistente al calor, sin tóxicos. Tapa de plástico centric sin BPA
Medidas (alto / diámetro) 6 cm / 15,5 cm
Peso neto 0,360 Kg

Opiniones

Comentarios

22/07/2016

Increiblemente ligero

Muy ligero ,perfecto

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas