Tapa porta tenedor - Happitappy

8,80 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

HPT21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tapa porta tenedor - Happitappy

La tapa con soporte para tenedor es muy útil y práctica. Para convertir un tarro en un contenedor para guardar o llevar comida y luego sacarla o comer con el tenedor que nunca se pierde.  El mango del tenedor es extensible  lo cual permite que ocupe poco espacio y luego usarlo de forma cómoda con los alimentos y servirlos con facilidad.   

Permite reutilizar cualquier tarro de 6,6 cm de diámetro para guardar encurtidos, frutas en almíbar, queso en aceite, etc. y tener siempre a mano un tenedor para servir los alimentos del tarro. También para levar tu ensalada comida para tomar fuera y no olvidar el tenedor.  

Esta tapa es muy útil también para reutilizar los tarros como contenedores de comida para llevar y tomar fuera de casa (ensaladas, fruta en trozos, tomatitos cherry, etc.), al incluir el tenedor en el soporte no es necesario llevar aparte cubierto. También disponible la tapa con cuchara incorporada

Las tapas Happytappi son compatibles con los tarros Quattro Stagioni, con las jarras para zumos y batidos y con tarros de 6,6 cm de boca (diámetro exterior) que usan tapas de 7 cm, así podrás reciclar tus tarros de cristal.  Conoce toda la variedad de la colección y ¡elige tu Happytappi

Características de la tapa Happytappi porta tenedor

  • Tapa y tenedor de acero inoxidable, material seguro y resistente. 
  • Apta para tarros con boca de 6,6 cm (diámetro exterior), los cuales usan tapas de 7 cm de diámetro.
  • Higiénica, no absorbe ni los olores ni los sabores, ni tampoco altera el sabor de los alimentos.
  • Fácil de limpiar, apta para lavavajillas. Para evitar manchas, secar después del lavado.
  • Las tapas Happytappi no tienen recubrimiento plástico interior, el interior es de acero inoxidable. Al no tener la junta interna que durante el proceso de esterilización permite expulsar el aire del tarro y no deja que entre el agua en el interior, esta tapa no se puede utilizar para hacer con ella conservas al vacío o pasteurización de conservas.  

Más información sobre las tapas Happytappi

Las tapas Happytappi son una idea original que surge del deseo de poder reutilizar y dar una segunda vida a los tarros de vidrio con tapa de rosca. 

El volumen de residuos y de basura que se genera a diario es desorbitado, constituyendo un problema medioambiental. A pesar de que los envases de vidrio se pueden reciclar, el proceso de reciclaje siempre implica un coste, consumo energético, contaminación y por tanto un impacto en el medio ambiente. Siempre es mejor cuando sea posible reutilizar los envases y darles otro uso.

Con las tapas Happytappi se pueden convertir los tarros de vidrio convencionales en envases con múltiples usos, tanto en la cocina como fuera de ella, gracias al amplio surtido de tapas que nos ofrece Happytappi.

Desde tapas para almacenar delicias caseras como mermeladas, salsas, etc., hasta tapas que permiten convertir un tarro en una hucha para los más pequeños.

Tapas Happytappi, ¡un tarro, mil ideas!

Ficha técnica

Características de Tapa porta tenedor - Happitappy

Materiales Acero inoxidable
Medidas (alto / diámetro) 1,5 x 7 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas