Tarros de cristal - Quattro Stagioni

Tarros de vidrio con tapa de rosca twist-off. Dos tamaños disponibles: 250 ml y 500 ml.

2,50 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Tarros de cristal - Quattro Stagioni

Los tarros de cristal Quattro Stagioni son tarros fabricados en vidrio, el material más seguro que existe para la conservación de alimentos, con tapa twist-off.

Los tarros de cristal Quattro Stagioni son los tarros perfectos para usar con las tapas Happytappi. Las tapas Happytappi son una original y práctica colección de tapas que se pueden adaptar a los tarros y darles usos totalmente diferentes. 

Como todos los tarros de cristal con tapa, estos tarros son muy útiles para almacenar todo tipo de alimentos (frutos secos, sal, azúcar, frutas y verduras deshidratadas, semillas, especias, té, miel, etc.). Se pueden guardar en la despensa, en la nevera, en el congelador o también dejarlos a la vista en la encimera, ya que su bonito diseño añade un toque decorativo a cualquier cocina.

Las tapas de los tarros Quattro Stagioni son metálicas, revestidas en su interior con plástico. El interior de la tapa tiene una junta interna que durante el proceso de esterilización permite expulsar el aire del tarro, pero no deja que entre el agua en el interior.  Son totalmente herméticas y estancas, por lo que podrían servir para elaborar todo tipo de conservas caseras y para la pasteurización. No obstante, si bien el plástico es PVC totalmente conforme con la normativa para contacto con alimentos y no contine bisfenol A como ingrediente añadido, desde Conasi no las recomendamos para el contacto con alimentos, especialmente no para alimentos en caliente. 

En caso de ser utilizadas para conservas, las normas de conservación de alimentos con calor requieren que las tapas twist-off se cambien cada vez que se hace una conserva, puesto que pueden perder su capacidad de hermeticidad tras un proceso completo.

Para la elaboración de conservas, tenemos disponible un amplio surtido de tarros de vidrio Weck, con tapas de cristal, libre de plásticos y perfectas para ser sometidos al proceso de pasteurización o baño maría

Disponibles dos tamaños diferentes (250 ml y 500 ml) para adaptarse a las distintas necesidades. Ambos tarros son de 7 cm de boca, por lo que los dos tamaños se pueden usar indistintamente con todas las tapas Happytappi.

Características de los tarros de cristal Quattro Stagioni

  • Material seguro, vidrio de máxima calidad.
  • Aptos para lavavajillas, microondas (sin tapa) y congelador. No son aptos para horno.
  • Aptos para pasteurización de conservas.
  • Versátiles.
  • Tapa de rosca metálica twist-off, interior recubierto de plástico.

Ficha técnica

Características de Tarros de cristal - Quattro Stagioni

Materiales Vidrio
Medidas (alto / diámetro) Pequeño: 9,5 x 8 cm / Grande: 14 x 8,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas