Mascarilla capilar Limpieza Profunda, con carbón activo - Khadi

8,95 € IVA incluido

8 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

KHM22

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Mascarilla capilar Limpieza Profunda, con carbón activo - Khadi

Mascarilla capilar 100% natural, de Reetha y carbón activo, de Khadi. Envase de 50 gramos. Como mascarilla o pretratamiento antes de aplicar los tintes naturales y henna de Khadi. Producto totalmente natural, sólo contiene Reetha y carbón activo de Amla, libre de cualquier químico: sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, colorantes artificiales, PPD, parabenes ni perfumes sintéticos.

Esta mascarilla está especialmente pensada tanto para limpiar en profundidad el cabello y el cuero cabelludo, como para asegurar que los pigmentos de los tintes vegetales se adhieran correctamente al cabello. Se recomienda para todo tipo de cabellos y especialmente para aquéllos que se hayan tratado con productos capilares con siliconas y otros formadores de películas sintéticas que forman una capa plástica alrededor del cabello e impiden la correcta adherencia del tinte natural a la capa externa del cabello.   

La mascarilla capilar Limpieza profunda de Khadi se compone de dos valiosos ingredientes:

  • Reetha o Aritha: fruto pulverizado del árbol aritha. Este polvo contiene saponinas que limpian, dan brillo y fortalecen el cabello. En la medicina ayurveda se utiliza para tratar diversos problemas de la piel, como psoriasis o eczemas.
  • Carbón activo: procedente de la combustión de Amla (Emblica officinalis) limpia el cabello y el cuero cabelludo hasta los poros, eliminando los restos de silicona.

Cómo aplicar la mascarilla capilar natural detox - Khadi

Con el sobre de 50 g es suficiente para una melena de longitud media. En un bol, añadir la mascarilla en polvo con agua tibia y mezclar hasta obtener una textura fina. 

Humedecer el cabello y aplicar la mascarilla con los dedos sobre el cuero cabelludo y a lo largo de todo el cabello. Se recomienda masajear con las manos o utilizar un cepillo para asegurar de que la mascarilla está en todo el cabello, desde las raíces hasta las puntas. 

Colocar una toalla sobre los hombros y dejar actuar durante 30 minutos. Pasado el tiempo, enjuagar con abundante agua tibia. ¡Cabello listo para aplicar el tinte natural!

Ingredientes de la mascarilla capilar detox

Sapindus mukurossi fruit powder*, Emblica officinalis fruit charcoal powder*.

*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos de expertos ayurvedas indios, elaborados en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

Características de Mascarilla capilar Limpieza Profunda, con carbón activo - Khadi

Contenido neto 50 g
Ingredientes Sappindus Mukorossi Fruit Powder, Emblica officinalis fruit charcoal powder*.*Ingredientes procedentes de agricultura ecológica.
Nombre y dirección del fabricante Khadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad