Mascarilla natural detoxificante del cabello - Khadi

14,90 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

KHM21

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Mascarilla natural detoxificante del cabello - Khadi

Mascarilla capilar 100% natural, de arcilla Ghassoul y Reetha, de Khadi. Envase de 150 gramos. Como mascarilla o pretratamiento antes de aplicar los tintes naturales y henna de Khadi. Producto totalmente natural, sólo contiene Ghassoul y Reetha, libre de cualquier químico: sin amoníaco, agua oxigenada, resorcinol, colorantes artificiales, PPD, parabenes ni perfumes sintéticos.

Esta mascarilla está especialmente pensada tanto para restablecer la salud del cabello y el cuero cabelludo, como para asegurar que los pigmentos de los tintes vegetales se adhieran correctamente al cabello. Se recomienda para todo tipo de cabellos y especialmente para aquéllos que se hayan tratado con productos capilares con siliconas y otros formadores de películas sintéticas que forman una capa plástica alrededor del cabello e impiden la correcta adherencia del tinte natural a la capa externa del cabello.

La mascarilla capilar detox de Khadi se compone de dos valiosos ingredientes:

  • Arcilla Ghassoul: arcilla originaria de las Montañas del Atlas, utilizada durante siglos siglos en Marruecos como gel, champú y máscarilla para el cabello. El Ghassoul es apto para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles. Aplicado en el cabello habitualmente reduce la grasa y suciedad necesitando menos lavados. Es uno de los mejores limpiadores capilares, ya que abosrbe las impurezas sin irritar el cuero cabelludo.   
  • Reetha o Aritha: fruto pulverizado del árbol aritha. Este polvo contiene saponinas que limpian, dan brillo y fortalecen el cabello. En la medicina ayurveda se utiliza para tratar diversos problemas de la piel, como psoriasis o eczemas.

Cómo aplicar la mascarilla capilar natural detox - Khadi

Dependiendo de la longitud del cabello, mezclar de 3 a 6 cucharadas de la mascarilla en polvo con agua caliente, en un recipiente no metálico. Mezclar hasta obtener una pasta extensible. Dejar enfriar la pasta hasta que se hidrate y se obtenga una textura tipo crema.

Aplicar la mascarilla con los dedos o con ayuda de un pincel sobre el cuero cabelludo y a lo largo de todo el cabello. Dejar actuar durante 20-30 minutos (cuanto más tiempo, más profunda será la limpieza). Pasado el tiempo, enjuagar con abundante agua.

Ingredientes de la mascarilla capilar detox

Moroccan Lava Clay, Sappindus Mukorossi Fruit Powder.

Sobre Khadi

El movimiento Khadi hace referencia a la promoción de la producción local y al boicot de productos textiles y productos extranjeros en general que surgió en la India en 1920. Estas acciones se enmarcaron dentro del movimiento Swadeshi (autosuficiencia) por el cual el pueblo indio, a través de una estrategia pacífica, consiguió independizarse del Imperio Británico entre 1942 y 1947. 

La empresa Khadi Naturproduckte, ubicada en Alemania, importa y distribuye los productos Khadi de la India, productos naturales y veganos de expertos ayurvedas indios, elaborados en condiciones de trabajo dignas. Así, se aúna la ciencia de la vida ayurveda con la certificación internacional BDIH de cosmética natural, para dar lugar a productos de calidad, respetuosos con el medio ambiente, con los trabajadores y con nuestra salud. 

Ficha técnica

Características de Mascarilla natural detoxificante del cabello - Khadi

Nombre y dirección del fabricante Khadi Naturprodukte Gmbh & Co. KG, Riete 8, 31737 Rinteln, Germany
Peso neto 150 g

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas