Surikogi

7,00 € IVA incluido

7 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SB2

PAGO SEGURO
en todas las compras
RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Surikogi

Surikogi o maza de madera que se utiliza con el mortero suribachi, para moler y triturar semillas. Este mortero está especialmente diseñado para realizar condimentos como el gomasio, ya que si la preparación se hace con un molinillo, no se obtiene el mismo aroma y textura.

De madera de Mangolia obovata, sin ningún tratamiento químico.

El gomasio es un condimento japonés, que se elabora con semillas de sésamo y sal marina. Es un condimento muy nutritivo y muy sencillo de elaborar en casa. Aporta proteínas, ácidos grasos esenciales, fibra, calcio, hierro y otros oligoelementos imprescindibles para el organismo.

Ficha técnica

Características de Surikogi

Diámetro 3,5 cm (por la base)
Largo 18 cm

RECOMENDACIONES ESPECIALES PARA TI

Opiniones

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos. Vive Cocina Natural S.L, Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: Consentimiento; Destinatarios: No se comunicarán los datos a terceros; Derechos: Acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Más Info en Política de privacidad