Utensilios para cocinar

Equipamiento de utensilios de cocina muy prácticos y siempre de materiales saludables. Selección de termómetros, molinillos, coladores, prensas, aros, centrifugadores, escalfador, morteros, descorazonadores, suribachi, cubiteras, abridor de cocos, quesera, embudos y mucho más. 

Filtrar resultados
Mostrando 1 - 48 de 74

Hay algunos productos que nos parecen muy prácticos y no encuentran un lugar entre nuestras categorías, así que aquí se peuden encontrar productos tan variados como por ejemplo, las piedras para horno que permiten elaborar panes y masas con corteza más crujiente, el fundamental cepillo de fibra de coco, ideal para limpiar las pieles de las frutas, verduras y hortalizas, el molinillo de especias con el que podemos moler lino, sésamo y chía con muela de cerámica y el deshuesador de cerezas gracias al cual podemos hacer mermeladas y tartas de cereza.  

Disponible también varios modelos de termómetros de cocina, digital o con sonda y muchos otros utensilios, como salvamanteles, pasapurés, reposa-utensilios, abridores, sacacorchos, coladores, etc. Te facilitamos el equipamiento de una cocina saludable y práctica.