Suribachi

Mortero de cerámica japonés.

13,95 € IVA incluido

En stockRecíbelo en 24/48hs

SB1

PAGO SEGURO
en todas las compras

RECÍBELO EN 24/48h
en península

Descripción

Descripción de Suribachi

Suribachi, es un mortero de cerámica de origen japonés, que se emplea con un surikogi o maza de madera, para triturar o moler semillas, especias, etc.

El resultado que se obtiene al moler las semillas con el suribachi, es muy distinto del que se obtiene con un molinillo, el aroma y textura no son los mismos. Para triturar las semillas, hacer un movimiento giratorio en sentido contrario a las agujas de reloj con el surikogi, presionando al mismo tiempo contra las paredes del suribachi. El suribachi tiene en la superficie unas muescas para evitar el deslizamiento de las semillas, y de esta forma facilitar el molido.

El suribachi es especialmente utilizado para la elaboración del gomasio, condimento muy empleado en cocina japonesa, elaborado con sal marina y semillas de sésamo, con multiples propiedades nutricionales y beneficios para el organismo.

Ficha técnica

Características de Suribachi

Materiales Cerámica
Medidas (alto / diámetro) 7,5 x 17,5 cm

Opiniones

Comentarios

Escribe un comentario

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Preguntas