Juego de Suribachi y Surikogi

21,00 € IVA incluido

21 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

SB3

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Juego de Suribachi y Surikogi

Juego de suribachi y surikogui, de la Finestra Sul Cielo. Especialmente diseñado para realizar condimentos como el gomasio, ya que si la preparación se hace con un molinillo, no se obtiene el mismo aroma y textura. 

El suribachi es un mortero de cerámica de origen japonés que presenta en la superficie unas muescas para evitar el deslizamiento de las semillas, y de esta forma facilitar el molido. Se emplea con un surikogi o maza de madera de Mangolia obovata, sin ningún tratamiento químico.

Se pueden adquirir por separado el suribachi y surikogi, sin embargo con este pack ahorras un 12%.

Cómo utilizar el suribachi

El resultado que se obtiene al moler las semillas con el suribachi es muy distinto del que se obtiene con un molinillo, con un aroma más intenso y mejor textura.

Para triturar las semillas hay que hacer un movimiento giratorio en sentido contrario a las agujas de reloj con el surikogi, presionando al mismo tiempo contra las paredes del suribachi. El suribachi tiene en la superficie unas muescas para evitar el deslizamiento de las semillas, y de esta forma facilitar el molido.

Características de Juego de Suribachi y Surikogi

Materiales Cerámica y madera
Medidas (alto / diámetro) Suribachi: 7,5 x 17,5 cm / Surikogi: 18 x 3,5 cm

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad