Exprimidor manual de cítricos de madera ecológica de boj

11,90 € IVA incluido

11 conasitos

En stock Recíbelo en 24/48hs

PTM1

PAGO SEGURO
en todas las compras
ENVÍOS GRATIS
DESDE 75€

Descripción de Exprimidor manual de cítricos de madera ecológica de boj

Exprimidor manual de cítricos de madera de boj, de Can Cels. Para exprimir rápidamente y de forma segura, el jugo de naranjas, limones, limas, etc. De madera ecológica sin tratamientos, por lo que no hay interacción de los ácidos de la fruta con ningún material químico. 

Se utiliza presionando y girando el exprimidor contra la pulpa de medio limón, naranja, pomelo, etc.

Este exprimidor manual está fabricado en una sola pieza y de manera artesanal, en madera ecológica de boj (Buxus sempervirens), recuperada de los restos de poda de los bosques de Garrocha (Girona).

La madera de Boj es considerada una de las maderas más densas, duras y resistentes al desgaste, no necesitando ningún tratamiento adicional. Por sus propiedades y características, es un material natural muy apropiado para su uso en menaje de cocina, ya que presenta baja porosidad, es resistente a las manchas, no desprende ni absorbe sabores u olores y además, es suave al tacto.

También disponibles otros utensilios de madera de boj.

Características del exprimidor manual de madera de boj

  • Exprimidor de cítricos de madera de boj, sin tratamientos químicos.
  • Naturalmente resistente a las manchas e higiénica.
  • No imparte ni absorbe sabores u olores.
  • Apto para lavavajillas, aunque se recomienda lavar a mano para alargar su vida útil.
  • Longitud: 17 cm de largo aproximadamente.
  • Mango redondeado para un agarre ergonómico.

Sobre Can Cels

Can Cels es una empresa familiar fundada en 1950 en Vic (Barcelona) que comenzó con la fabricación artesanal de juguetes clásicos de madera como peonzas y yoyós. Hoy día, sigue siendo un referente en el sector de la madera y ha ampliado su gama de productos, incluyendo utensilios de cocina artesanales.

Además de continuar con la tradición y calidad que le caracteriza, Can Cels es una empresa concienciada que apuesta por el cuidado del medioambiente al trabajar con la madera de boj generada en los restos de poda de los bosques cercanos a su fábrica, la cual utilizan para fabricar exprimidores, espátulas, cucharas, etc. Los utensilios de esta madera, son muy apreciados por los mejores chefs de cocina por su alta calidad.

Características de Exprimidor manual de cítricos de madera ecológica de boj

Peso 82 g
Materiales Madera de Boj
Largo 17 cm aproximadamente

Información relacionada

Opiniones de clientes

Añadir opinión

Si quieres hacer una consulta o tu comentario requiere respuesta, por favor envíanos un correo a info@conasi.eu o llámanos al teléfono (+34) 953 102 560.

Autorizo el tratamiento de mis datos para recibir respuesta a preguntas referentes a productos.

El responsable del tratamiento de la base de datos, Vive Cocina Natural S.L. Finalidad: respuesta a preguntas referentes a información sobre productos. Legitimación: consentimiento. Destinatarios: no se comunicarán los datos a terceros. Derechos: acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional. Mas información en Política de privacidad