Cepillo exfoliante para pies de sisal y piedra pómez - Naturaspa cosmetics
Cepillo exfoliante de bambú 2 en 1, con piedra pómez y fibras de sisal para limpiar y suavizar durezas y asperezas de pies.
Descripción de Cepillo exfoliante para pies de sisal y piedra pómez - Naturaspa cosmetics
Cepillo de pies de doble cara de NaturaSPA cosmetics. Ideal para callos, juanetes y talones agrietados. Con cerdas vegetales de sisal y piedra pómez. Combina dos superficies complementarias en un único accesorio para el cuidado de los pies.
El cepillo está fabricado con bambú con certificación FSC, que asegura la buena gestión de los bosques de donde se extrae la madera, sisal y piedra pómez. Las cerdas son para limpiar en profundidad, y la piedra pómez con su textura rugosa exfolia las zonas duras de la piel, sobre todo los talones.
Las púas del cepillo están elaborada con sisal, una fibra vegetal procedente del agave, un material flexible y de dureza media, apto para la mayoría de pieles.
Las fibras de sisal destacan por ser una de las fibras naturales más resistentes y duraderas del mundo. Por eso se utilizan para elaborar cepillos y sustituir a materiales sintéticos derivados del petróleo.
La piedra pómez presenta una estructura porosa que permite eliminar las células muertas mediante la fricción.
Además, el mango alargado de 23 cm del cepillo facilita el agarre y permite llegar cómodamente a distintas zonas del pie. Dispone de una cinta para colgarlo, que favorece su secado entre usos.
Beneficios de usar el cepillo de pies de sisal y piedra pómez de NaturaSPA cosmetics
- Limpia la piel de los pies con las cerdas de sisal.
- Ayuda a suavizar durezas y asperezas con la piedra pómez.
- Retira las células muertas superficiales mediante exfoliación mecánica.
- Reúne cepillo y piedra pómez en un solo accesorio.
- Facilita el cuidado de los pies gracias a su mango alargado.
Uso y cuidado del cepillo de pies de sisal y piedra pómez de NaturaSPA cosmetics
- Humedecer el cabezal y los pies antes de utilizarlo. Para tratar las durezas, ablandar previamente la piel con agua tibia.
- Utilizar la cara de sisal para limpiar mediante movimientos suaves. Puede acompañarse de una pequeña cantidad de gel de ducha.
- Aplicar la cara de piedra pómez únicamente sobre las durezas, con una presión ligera y sin insistir hasta provocar molestias.
- No utilizar sobre heridas, grietas abiertas o piel irritada.
- Después de cada uso, aclarar las cerdas y la piedra para eliminar restos de jabón y piel.
- Evitar dejar el mango sumergido en agua de forma prolongada.
- Retirar el exceso de humedad y colgar en un lugar ventilado hasta que se seque completamente.
Tras la exfoliación, secar los pies y aplicar una crema hidratante para pies para aportar suavidad y confort.
Conoce NaturaSPA cosmetics
NaturaSPA Cosmetics cuenta con una amplia selección de accesorios para la higiene y el cuidado personal, con textiles elaborados sin blanqueadores ni cloro y siguiendo criterios ecológicos de fabricación. Su catálogo incluye esponjas 100 % naturales e hipoalergénicas, sin tratamientos químicos, además de brochas y complementos de manicura. Una propuesta para completar las rutinas de cosmética natural con accesorios que acompañan un cuidado diario más consciente y sostenible.
Características de Cepillo exfoliante para pies de sisal y piedra pómez - Naturaspa cosmetics
- Materiales
- Bambú
- Alto
- 4,5 cm
- Ancho
- 5,5 cm
- Contenido
- Cepillo exfoliante para pies de bambú de sisal y piedra pómez
- Largo
- 23 cm

La cocina de Conasi

Alimentación ecológica

Cosmética ecológica

Limpieza ecológica


Textil ecológico
Complementos alimenticios
Infantil
Huerto
Cursos Online
Novedades
Ofertas
Blog

